Casas de estilo rural por AtelierStudio

Bella casa de 140m2 muy fácil de tener

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría vivir en una casa como esta? Las bondades de la madera la constituyen en una vivienda ideal para compartir en familia ya que proporciona estabilidad, belleza y sobre todo un efecto tan acogedor y tranquilizador que nos cautiva. Además del diseño, sus acabados prolijos nos muestran cada detalle de construcción a la perfección porque si hay algo que contemplar en este tipo de casas son sus terminaciones. Los expertos de ATELIERSTUDIO nos presentan este proyecto tan interesante elaborado con materiales de primera calidad como el fibrocemento y el panel SIP, constituido por madera OSB y poliestireno expandido ambos de alta densidad. Para quienes están buscando un nidito de amor esta es la mejor de las opciones para ¡Comenzar una familia!

1. Una fachada acogedora y delicada

Esta propiedad de 140m2 ubicada en Talagante armoniza perfectamente con su entorno, deleitándonos con sus bases y estructura completa hecha en madera de arce, la mejor elección para este tipo de construcciones. Su techo a dos aguas se une con la entrada ofreciendo sobra y un espacio adicional como antesala o bienvenida a esta maravillosa posada. Los ventanales tan delicados proporcionan visión e iluminación al interior.

2. Una sala perfecta para el disfrute

Esta hermosa casa de madera tiene tantas ventajas como delicados elementos que la hacen valer, primero que nada observemos el ventanal principal que integra la sala fácilmente por medio de los cristales, otorgando la iluminación necesaria para este espacio tan concurrido. El piso con chapado en madera es preciso y fácil de instalar, además es resistente al calor de la chimenea de hierro al costado.

3. Cada detalle cuenta en esta cabaña

Las casas con techos a dos aguas se caracterizan por proporcionar un delicado acabado y proteger la propiedad del clima, además el sistema de fijación ayuda a mantener las bases y a complementar la estructura del techo. Los detalles en este tipo de construcciones siempre son determinantes, mira cómo las luminarias embellecen con sutileza cada habitación desde el exterior, al igual que los paneles de madera y sus texturizadas superficies.

4. Estética y funcionalidad

Estas dos cualidades y características van de la mano ofreciendo una estructura estable capaz de soportar bajas temperaturas, humedad y calor. Todo gracias a la buena elección del material que permite mantener el calor y aislar los cambios climáticos en el interior de la propiedad. La madera se ha empleado en todo el interior de la casa donde se contempla la belleza de sus vigas, puertas y ventanales.

5. Una entrada magistral gracias a los arcos

Una casa de campo como esta no puede dejar de exhibir su belleza natural y delicada, observemos la simpleza y elegancia de estos arcos triangulares de líneas paralelas que engalanan la entrada como parte fundamental de su diseño. Mientras más simple es la estructura más impresionante es su resultado. Básicamente las formas del techo son las protagonistas para crear este hermoso detalle en la entrada.

6. La conexión con la naturaleza

Otra de sus bondades es la facilidad con que esta casa se logra mezclar con la naturaleza y todo su paisaje. La madera como material de preferencia es uno de los mejores en este hábitat para mantener la ecología y generar menos impacto en ella. Lo que nos encanta es la presencia de minimalismo y delicadeza en muchos de sus elementos como ventanales, vigas, puertas y techos.

7. ¡De la idea a la acción!

Cuando se tiene un maravilloso proyecto en mente no hay nada mejor que llevarlo a cabo, esta construcción es de las más hermosas y llamativas donde la vivienda destaca por cada material, detalle y hasta por sus jardines. Para quienes viven en pareja y desean tener una propiedad espectacular y bastante económica, esta puede ser la mejor opción ya que es económica y muy confortable. Imagina todo lo que puedes lograr viviendo en un espacio como este y dar ese nuevo paso hacia un futuro prometedor.   

¿Te gustó nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!