Ventanas de estilo  por  ARNOLD-Möbelmanufaktur GmbH & Co. KG - Finest Interiors

8 Hermosas puertas de madera perfectas para tu hogar

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Para construir la casa soñada se debe estar pendiente de todo, cuando nos referimos a todo abarca desde lo más elemental, como el material de las paredes, la estructura de la vivienda,  entre otros, hasta lo más pequeño como los accesorios. 

En ese punto medio coincidimos que las puertas es quizás algo que casi nunca se roba demasiada atención, y la verdad es que ellas sí hacen grandes diferencias, además de cumplir con su función principal que es proporcionar seguridad y privacidad. Hoy te enseñaremos unas hermosísimas puertas hechas de madera, sí, uno de nuestros materiales preferidos, que no solo embellecen los espacios, si no que también se llevan el protagonismo.

1. Estilo tradicional que no pasa de moda

Anteriormente las puertas de madera eran las que dominaban el mercado, aunque hoy en día existen muchos materiales que hacen la competencia , ninguno puede conseguir ese efecto tradicional y elegante que las caracteriza. La ventanas de vidrio, además de reforzar el diseño, proporcionan visión hacía ambos lados y dejan que entre la luz.

2. Una puerta corrediza de impacto

Sin duda esta puerta corrediza podría decirse que es centro de las mirada en esta habitación, su diseño de listones horizontales hace que se vea prolija. El tono claro de madera seleccionado va perfecto con el piso, y con la pared blanca. Una opción muy original y delicada.

3. Estilo puertas de establo para una decoración rústica

Ventanas de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Puerta de duelas.

Ignisterra

Si te gusta ese estilo decorativo digno de las casas de campo, opta por esta idea de Ignisterra donde se usaron puertas de madera estilo establo, estas pueden abrirse de un solo lado o ambas puertas si es necesario. El color oscuro de la madera la hace destacar y reforzar el diseño.

4. Impenetrable como el roble

Puertas de madera de estilo  por Conely
Conely

Puerta de madera

Conely

La madera de roble es una de las más resistentes que existe ,por eso en la antiguedad eran utilizadas para hacer las puertas de monasterios, iglesias y hasta los castillos. Su peso y resistencia la hacían prácticamente impenetrables. 

5. Tipo establo

Ventanas de estilo  por Conely
Conely

Puerta antigua convertida en corredera.

Conely

Si te gustó la idea de las puertas corredizas tipo establo, entonces te damos la mejor idea del sitio para colocarla, se trata de la habitación que divide la sala o recibidor, con el exterior, patio o jardín.

6. Una entrada para recordar

La fachada no solo debe ser imponente, debe ser tan increíble que pueda ser recordada, y sin duda esta hermosa puerta será difícil de olvidar. El diseño posee ventanales de vidrio esmerilado que aunque permite el paso de la luz, no deja que se cuele la mirada de los curiosos al interior.

7. Deja que la vista hacía el exterior se vea en su totalidad

Salas / recibidores de estilo  por JR Arquitectos

El punto focal de esta sala es sin duda la gran puerta que une el patio con la sala de estar. Toda la visión del espacio se mantiene abierta gracias al los vidrios que están el el marco de madera.

8. Columnas de madera resistentes

Ventanas de estilo  por Ignisterra
Ignisterra

Puerta de acceso modelo Boston

Ignisterra

Finalizamos con esta hermosa puerta, donde no sólo la puerta es de madera fuerte y resistente, sino que también se extendie para formar parte de la pared principal que esta apoyada por columnas de madera y ventanales de vidrio.

¿Cuál de estas puertas desearías tener en casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!