Comedores de estilo  por Semerene - Arquitetura Interior

16 Juegos de Comedor espectaculares que vas amar

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Te has preguntado qué estilo decorativo puedes ponerle a tu comedor? Existen cientos de ellos que hoy con la ayuda de 16 expertos en el área te enseñaremos. Verás, decorar este espacio de la casa es más fácil de lo que crees no necesitas saber mucho al respecto con tan solo seguir ciertas reglas o principios en diseño y decoración te convertirás en un experto en la material. A veces pensamos que el comedor tiene que verse simple y sin nada encima para ofrecer esa sensación de comodidad y amplitud que tanto buscamos en esta área, sin embargo puedes llevarlo de un aspecto básico y convencional a una de las áreas más llamativas de tu hogar. ¡Comencemos este recorrido!

1. Para los amantes del estilo tropical

No hay mejor comedor que aquel que sea cómodo y espacioso al ser utilizado, de nada nos sirve tener un mesón de gran tamaño si cuando nos sentamos nos maltratamos en el intento. Al contrario, al momento de elegir un modelo de comedor debes pensar en los materiales, puedes escoger sillas y mesas de madera de arce o tal vez de pino pero coloca cojines floreados en las superficies de los asientos para hacerlo más interesante.

2. Para los amantes del minimalismo

Por ser una de las áreas más utilizadas por todos los miembros de la familia te presentamos este modelo tan simple y delicado comprendido entre cuatro sillas de estilo moderno y un mesón de líneas horizontales revestido en madera pulida de abeto, perfecta para soportar las temperaturas y ofrecer siempre un brillo sin igual, casi como si estuviese nuevo. Dile sí a los diseños modernos para embellecer tu hogar.

3. Para los amantes de lo moderno

Comedores de estilo  por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

Mira nada más este espectáculo visual donde las sillas parecen de cristal y la mesa una pieza tan original, elaborada con mármol fino en la superficie, manteniendo esta área dispuesta para el disfrute. Con su tamaño y forma, albergará a ocho personas y más. Lo que nos ha cautivado es la unión de los materiales, formas y diseño. No olvides complementar la escena con obras de arte o murales en las paredes.

4. Para los amantes de lo ochentoso

Comedores de estilo  por EKIDAZU

Si todavía guardar en casa vinilos de tus artistas favoritos y sigues viendo las películas de los ochenta… ¡Este estilo decorativo es perfecto para ti! La belleza de sus elementos y piezas son inigualables, tanto que hoy en día las siguen elaborando empleando materiales más nobles y menos costosos que en esa época. Lo que hace tan atractiva a esta mesa son sus líneas y base simple. 

5. Para los amantes de lo vanguardista

Este tipo de comedor lo recomendamos en habitaciones que funcionarán como oficina o sala de trabajo debido a la forma en que combina perfectamente con sillas de líneas más modernas. Recuerda que la madera es un material bastante acogedor e impactante lo cual atraerá a tus clientes y les dará una imagen más interesante de ti y de tu negocio. Combinarla con un mural llamativo de diseños atrevidos será la combinación ideal.

6. Para los amantes de lo rústico

Si tu cocina tiene materiales similares como el hierro forjado, ladrillos y trabajos empotrados no puedes dejar de instalar un mesón colgante como el que te mostramos a continuación. Fíjate cómo el profesional FLAVIO BERREDO ARQUITETURA E CONSTRUÇÃO nos muestra de una forma muy original este comedor. Con apenas algunas sillas hechas con piezas orgánicas de tronco el espacio quedará listo.

7. Para los amantes del estilo clásico

Si buscas un estilo más convencional este estilo de comedor sí que va contigo. Observa las líneas puras y delicadas en la superficie de la mesa, así como la belleza del tablón de madera con sus detalles en las bases. Para espacios de reducido tamaño este diseño es perfecto ya que no ocupa mucho espacio y cumple con todos los requerimientos es cómodo, hermoso y a la moda.

8. Para los amantes de las texturas

Comedores de estilo  por Студия интерьера Дениса Серова
Студия интерьера Дениса Серова

Кухня-столовая в трехкомнатной квартире 60 кв. м в современном стиле

Студия интерьера Дениса Серова

Deja de lado lo que digan los demás sobre tus gustos y aprovéchalo a tu favor. En ocasiones creemos que lo texturizado empleando animal print puede ser demasiado, pues como expertos en diseño y decoración podemos decirte que no lo es. Coloca solo un poco de las rayas para no llenar de líneas la habitación, hacerle juego con mesones de vidrio es una gran opción para este tipo de mobiliario.

9. Para los amantes de lo simple

Este juego de comedor nos fascina ya que mezcla los materiales, sus diseños y a la vez, usa las formas originales  para ofrecer comodidad. Veamos las sillas de baja estatura con una base tejida en mecate o cuerda fina, perfecta para hacer trabajos en macramé, así que si tienes alguna destreza es hora de que la saques a relucir. Las bases están hechas de metal pero su simpleza lo hace liviano.

10. Para los amantes de lo extravagante

Comedores de estilo  por homify
homify

Comedor

homify

Entre gustos y colores… existen materiales para llevarlos a cabo. Así sucede con este espectacular mobiliario confeccionados con diseños de estilo artesanal lo cual lo hace aún más exótico. Perfecto para amueblar áreas libres de objetos y crear belleza con tan solo la presencia de un lámpara tejida. Guíate por medio de esta fotografía.. ¿Te animarías a aplicarlo?

11. Para los amantes de la vanguardia

Este delicado juego de comedor nos encanta además se ubica entre los más demandados actualmente por individuos y agencias comerciales ya que su base en madera, combinadas con barras metálicas le da ese plus que tanto nos llamaba la atención de las sillas de los 70´s. La mesa chapada en lámina negra le da brillo y dureza al espacio. Las lámparas ocupan nuestra atención al mismo tiempo en que observamos esta habitación.

12. Para los amantes de Londres

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Sin lugar a dudas esta sala de comedor nos mantiene interesados gracias a la belleza de sus detalles contundentes como la icónica cabina telefónica del fondo, el cuadro a puntillismo y las luces colgadas que le hacen justicia al hermoso comedor elaborado con madera de roble y sillas forradas en cuero azul marino. Como puedes ver, no se trata de cuánto sino cómo mejoras tus áreas.

13. Para los amantes de la madera

Si en tu casa tienes un área similar a esta donde no sabes qué poner para aprovechar el espacio, te sugerimos colocar una mesa grande y espaciosa donde invites a comer a muchas personas, colocar un barniz puede ser la mejor opción para proteger este material del contacto con el agua, lo caliente y demás. Úsalo cada siete meses para mantenerlo en buen estado. En relación a las sillas… Utiliza aquellas que ofrezcan una buena altura al comensal. 

14. Para los amantes de la elegancia

Sin muchos elementos queremos que disfrutes de este comedor tan interesante. Las piezas están elaboradas con vidrio y con plástico, sin embargo a veces nos cuesta reconocer cuál es cuál. Para quienes buscan darle un toque más interesante a sus áreas qué opinan si utilizan este comedor como base de inspiración. Al ubicar un espejo al costado notarás lo bien que lucirá todo el conjunto.

15. Para los amantes de lo juvenil

Si estás recién mudado a tu nuevo apartamento te invitamos a disfrutar de una cocina realmente cómoda y que luzca como sacada de revista. Y para llevarlo acabo no necesitas mucho: una encimera en forma de L, sillas llamativas con diseños modernos de colores atractivos y un papel tapiz para crear un interesante texturizado en las paredes. En el mundo de la decoración todo está al alcance.

16. Para los amantes de lo funcional

Si no tienes casi espacio en casa para tener ese amplio comedor que soñaste aprovecha las esquinas de tu estancia e instala un comedor repleto de líneas modernas como el de la imagen. Fíjate lo bien que luce y lo simple de sus líneas ¡Hasta pareciera que levitara! Es mejor pensar en la funcionalidad que en la cantidad, acompaña esta área con delicadas lámparas colgantes y espejos para obtener proyección.

¿Qué opinas sobre nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!