Cocinas de estilo moderno por Espaço do Traço arquitetura

Descúbre los 6 modelos de banquitos más originales para tu cocina

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Las cocinas actuales están diseñadas y fabricadas con materiales novedosos, duraderos, resistentes y muy atractivos a la vista.

Por ello solemos conseguir formas y elementos nuevos que destacan en este espacio, como por ejemplo los bancos. Originalmente un banquito o taburete solía ser de un diseño bastante sencillo, con cuatro patas y una tabla para sentarse, su usual material de fabricacion era la madera. Sin embargo, hoy en día existen miles de opciones que puedes ser el complemento perfecto en tu cocina, y muchas de ellas con estilos originales. ¿Te atreverías a usarlos en tu cocina?

1. Sillas altas espaciales

Cocinas de estilo minimalista por Студия интерьера Дениса Серова
Студия интерьера Дениса Серова

Кухня 11 кв. м в трехкомнатной квартире, современный стиль

Студия интерьера Дениса Серова

Seguramente ya habrás viste este modelo en alguna parte, son una de las opciones modernas más utilizadas. Sillas altas perfectas para las barras de la cocinas, que a pesar de su particular forma son muy cómodas y prácticas.

2. Modelo cubos de colores

Cocinas de estilo moderno por ICONcept

Casi como si fuera un set de grabación, esta cocina cuenta con unos grandes cubos verdes, como bancos para la isla. No son para nada convencionales y se llevan todas las miradas en esta habitación.

3. Poltronas modernas

Esta es una mezcla entre las tradicionales poltronas antiguas, y los bancos altos modernos, lo mejor de dos estilos en una misma silla.

4. Sillas de bar elegantes

Cocinas de estilo  por B-design

Hoy en día se suelen combinar diferentes estilos en un mismo espacio,por ejemplo esta hermosa e iluminada cocina moderna, tiene unas elegantes sillas forradas en cuero negro, que conservan la forma de una silla clásica. 

5. El modelo más popular de sillas altas

Este modelo es uno de los más famosos sillas altas para la cocina, tiene como una de sus ventajas, el poder ajustarse al tamaño adecuado gracias a una palanca.

6. Sus llamativas formas y colores

Cocinas de estilo moderno por Donakaza

Los nuevos bancos para la cocina vienen en diversas formas y colores vibrantes, ideales para contrastar en una cocina neutra, y darle un poco de vida y diversión.

¿Cuál de estos bancos irían bien con tu cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!