¿Así se vive en Hollywood?

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Desde 2013 en el maravillosamente pintoresca Sindelfingen en Suabia, Alemania, nos deleita una villa que puede competir con los domicilios de las estrellas de Hollywood.

El arquitecto de Stuttgart de LEE + MIR asegurado una construcción de 790 metros cuadrados, con zonas lujosas de spa, grandes áreas sociales, moderna, minimalista, luminosa, con soluciones de alta tecnología, con un diseño sofisticado y sumamente elegante, vistas panorámicas a toda la ciudad sin dejar a un lado la privacidad. La casa se llama Villa Hollywood, posada en una ladera ofrece en cada rincón una estadía de lujo. No pueden perder de vista este impresionante proyecto que mostramos a continuación…

Fachada traslucida

Comenzamos con una mirada a la parte sur de la Villa Hollywood, donde ella se abre con ventanas de piso a techo y puertas correderas de vidrio del entorno y sus habitantes gozan de imponentes vistas sobre el valle.El edificio esta conformado por dos niveles, el apartamento principal está en la planta superior y en el nivel bao la zona de spa y área social. Además la colocación de ventanales garantiza un diseño integral de iluminación para el interior. 

Vistas panorámicas

En esta foto de la zona de estar es una planta abierta donde surgen impresionantes vistas, es claro que se puede disfrutar de los pintorescos alrededores, gracias a la posición elevada y las grandes superficies de vidrio. El ambiente minimalista de espacios blancos, mobiliario simple brindan un carácter lleno de lujo, la chimenea baja y alargada divide las zonas.

Cómoda terraza

La amplia terrazaestá cubierta y tiene todas las comodidades que se podrían desear, vemos, por ejemplo, la zona de comedor, que incluye una cocina exterior totalmente equipada. Formando una zona exterior para la expansión del interior, destacan los materiales de alta calidad, sumo cuidado en los detalles y finos acabados.

Solárium con Jacuzzi

En el nivel del jardín de la casa es una zona de spa, se creó a petición de los clientes. Esto incluye un spa, una sauna y una terraza con una ducha al aire libre y una bañera de hidromasaje cubierta. Desde la planta superior se puede acceder al jardín a través de una gran escalera exterior. El dormitorio que vuela en el segundo nivel cubre el jacuzzi donde podemos apreciar la puesta del sol, en este solárium de piso de madera.

Privacidad

 Abierta y extrovertida, Villa Hollywood presentará en la fachada sur la entrada principal. dejándose ver discretamente por sus vecinos, sin mostrar demasiado, asegurando la privacidad de sus habitantes. Las fachadas poseen varios revestimientos de alucobond, trespa de fibra de madera, paredes lisas pintadas de blanco que combinan muy bien con los paneles de vidrio.

La gran escalera

Cada peldaño nos roba el aliento, sin dudas marca un acceso muy importante de la casa, conecta muy bien las áreas complementarias y del solárium hacia la plata superior. Podemos apreciar que el edificio muestra una L en paños de vidrio, enmarcado con cintas blancas, abriéndose paso al jardín con acabados elegantes pero con terminaciones rusticas. 

¿ Encantados? Todo un idilio... 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!