Cuartos de estilo moderno por Salvo Lombardo Architetto

7 Dormitorios con baño que te puede construir tu albañil de confianza

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Todos hemos deseado en algún momento tener un baño en el dormitorio, las grandes propiedades incrementan su valor en el mercado, cuando la habitación principal tiene un baño privado. 

Sin duda es envidiable la idea de pasar horas y horas en este espacio, sin que nadie quiera derribar la puerta del otro lado. Si tienes la dicha de tener tu propio baño en la recámara, querrás que se parezca a alguna de estas ideas, y si aún lo planificas, serán tu mejor fuente de inspiración. 

1. Privado pero no tanto

Esta habitación ideal para parejas,  el baño tiene una pared que separa del dormitorio, pero sin ser demasiado hermético es perfecto para dejar entrar la luz y tener una mejor ventilación.

2. Moderno y elegante

Esta primera opción nos muestra un dormitorio moderno, bien iluminado, espacioso y con los muebles adecuados, pero también nos da un vistazo al baño que posee el mismo estilo que el resto del espacio, elegante y actual.

3. Con un jacuzzi en el interior

Si te quieres sentir como en un hotel 5 estrellas, entonces incluye en la distribución del dormitorio un jacuzzi,será perfecto para olvidarse del estrés después del trabajo.

4. Una puerta al lado de la otra

Si quieres que tu baño este cerca del cuarto, pero no dentro del mismo, entonces opta por la idea de tenerlo en la habitación contigua, se mantendrá separado pero muy cerca.

5. Una ducha que ni deja nada a la imaginación

Esta unión del baño y el dormitorio, es ideal tanto si la usas sólo para ti, o con tu pareja, podrás ducharte sin problemas de que todo este a la vista,  con la confianza de estar en la privacidad de tu cuarto. Tal como nos enseña Zeno Pucci + Architects.

6. Lo mejor del concepto abierto

Si tienes una habitación grande, pero no lo suficiente como para tener un baño dentro, opta por el concepto abierto. No necesitas paredes o puertas que te separan del baño, pero si estará a una distancia adecuada de la cama y los demás muebles, todo dependerá de la distribución.

7. Hecho a la medida

Esta habitación fue elegida como principal sin serlo en realidad, por eso se adaptó al espacio y al tamaño el diseño del cuarto, desde la ubicación de la cama, hasta el diseño del baño con una media pared para dividir ambos lugares. En pocas palabras, hermoso. 

¿Cuál es tu idea favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!