Cuartos de estilo moderno por LEDS Arquitetura

14 Fotos e ideas para iluminar tu dormitorio

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Una iluminación adecuada puede ofrecerle una textura y sensación especial a tus habitaciones, tanto que hasta pueden crear ambientes que te inspiraran a estar más relajados y conciliar el sueño. Ya sea desde una lámpara que suavice la atmósfera o un sistema moderno de iluminación que llene de personalidad tu habitación, es significativamente necesario su presencia. Es por eso que en esta oportunidad te traemos 9 brillantes ideas que de seguro te iluminaran ese camino a una decoración espectacular para tu dormitorio.

Inspirada hacia el buen dormir

Empezamos con esta hermosa habitación, la cual a pesar de ser pequeña y centrarse totalmente en su función de descansar, no evita que posea estilo y personalidad. Pequeñas lámparas a los costados de la cama son ideales para prepararnos justo antes de irnos al mundo de los sueños, además de que el trabajo de iluminación enfoca toda su atención en darle presencia a esta minimalista pero cómoda cama matrimonial.

Dale luz a los rincones

Puedes utilizar dos tipos de iluminación para darle mayor profundidad a tu habitación. Muchas casas poseen rincones u espacios de distintos niveles o volúmenes que son utilizados ya sea para instalar un armario o colocar alguna pequeña mesa. Puedes instalar una fuente de luz diferente para diferencias las áreas y darle más profundidad.

Cuartos de estilo moderno por Gisele Taranto Arquitetura
Gisele Taranto Arquitetura

Apartamento decorado Calper

Gisele Taranto Arquitetura

Para darle personalidad a tu cama

En la actualidad, existen diversos y creativos diseños de lámparas para hogares, todas variando según tus necesidades y lo que desees transmitir. En esta fotografía puedes ver como se ha elaborado una hermosa cabecera para esta cama con un juego de lámparas en la parte superior las cuales nacen de las pequeñas mesas de noche a los costados que les da un toque elegante y moderno.

Prueba con un Estilo Contemporáneo

La diversidad de diseños de lámparas y sistemas de iluminación se adapta a cualquier estilo que tú desees para tus proyectos decorativos. Si lo que buscas es un detalle más contemporáneo, que vaya acorde con tu proyecto, puedes entonces utilizar unas lámparas con una forma más redondeada y pequeña y de un color que influya en la armonía del espacio.

Lámparas Colgantes

Y aunque las lámparas ubicadas en las mesas de noche son lindas, algunas personas no les gusta mucho la idea de tenerlas en ese lugar, ya que son vulnerables a caídas, roturas y hasta uno que otro jalón descuidado. Optar por comprar lámparas colgantes de luces suaves y diseños dinámicos pueden ayudar a tu habitación a encontrar ese toque de personalidad que tanto quieres.

Habitaciones de Estilo Rústico

Cuartos de estilo moderno por homify

Si tienes un cuarto con un estilo decorativo rústico, entonces intenta probar con lámparas colgantes de bombillos pequeños en las esquinas. Estas trabajan muy bien con las superficies texturizadas que traen este tipo de decoraciones, ya que les ofrece una sensación más natural.

Lámparas Nube

La creatividad no tiene límites en lo que a decoraciones y diseños respecta, así como tampoco existe barreras en lo que respecta a la creación de una iluminación creativa y original. Puedes emplear este interesante diseño de lámparas geométricas que dan la sensación de tener pequeñas nubes en tu habitación. Un trabajo muy interesante que ha realizado los profesionales de DEPANACHE ¡Nos Encanta!

Lámparas de Tela y Madera

Las lámparas fabricadas de madera y tela son una opción más económicas y perfectas para ubicarlas en una habitación de estilo moderno.

También puedes encontrar otras ideas que serán mas considerables con tu bolsillo. Te invito a ver estas10 Sugerencias de Lámparas Económicas y Sencillas

Estilo Urbano

Puedes instalar una extensión de pequeñas bombillas y cubrirlas con papel celofán de colores para darle un toque colorido a tu habitación o también utilizar su color predeterminado y tener un estilo urbano que ilumine tu dormitorio.

¿Que prefieres? ¿Una iluminación sutil o dinámica para tu habitación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!