14 cocinitas en 3D que te van a encantar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

14 cocinitas en 3D que te van a encantar

Alexia Lefebvre Basedow Alexia Lefebvre Basedow
Cocinas de estilo  por EL DIVÁN Arquitectura & Diseño de Interiores
Loading admin actions …

Si estás buscando ideas para renovar tu cocina este año, llegaste al lugar correcto. En homify, te traemos 14 propuestas con diferentes estilos y diseños en 3D para que puedas inspirarte y comenzar ya el proyecto de tus sueños. Mira la que más te gusta y luego contacta con nuestros especialistas para no dejar pasar más tiempo. 

1. Vibrante y moderna

Una cocina que se adapta en L con gabinetes en laminado gris plomo con una combinación de gris más obscurso en los detalles. Nos encanta el detalle floral en el techo y las lámparas ultra modernas en acabado metálico.

2. Toque de color

COCINA PEQUEÑA: Cocinas de estilo  por ARCE FLORIDA
ARCE FLORIDA

COCINA PEQUEÑA

ARCE FLORIDA

Un muy buen ejemplo de lo que se puede lograr en un espacio estrecho aprovechando cada metro cuadrado.Estufa al fondo, área de trabajo de un lado y barra larga para comer en la otra pared. Lo distintivo: el buen contraste entre gabinetes negros y cubiertas rojas. 

3. Isla central

COCINA COMBINADA: Cocinas de estilo  por ARCE FLORIDA
ARCE FLORIDA

COCINA COMBINADA

ARCE FLORIDA

Aquí la cocina que también combina rojo, negro y blanco para un estilo oriental, se construye a partir de la isla central. Esta isla sirve de comedor y de estación de cocina, un espacio para convivir. 

4. Todo en su lugar

Proyecto Villa Saamar.: Cocinas de estilo  por Arq. Susan W. Jhayde
Arq. Susan W. Jhayde

Proyecto Villa Saamar.

Arq. Susan W. Jhayde

Una cocina con un diseño muy completo y amplio espacio para comer y trabajar. Un espacio que se mantiene abierto y es ideal si quieres darle mayor amplitud a tu área de salar-comedor-cocina ya que en vez de barra se usa una isla al centro.

5. Detrás de la pared

Apartamento en El Rosal: Salas / recibidores de estilo  por Arquitectura 4rq
Arquitectura 4rq

Apartamento en El Rosal

Arquitectura 4rq

Un espacio reducido, pero muy llamativo con una barra con detalles metálicos y lámparas en color naranja para agregar un toque de color. 

6. Terminados metálicos

COCINA ABIERTA: Cocinas de estilo  por ARCE FLORIDA
ARCE FLORIDA

COCINA ABIERTA

ARCE FLORIDA

Los acabados metálicos son perfectos para ambientes vanguardistas. Además, reflejan la luz creando un máximo de espacio. 

7. Fuera de serie

Si buscas un proyecto poco convencional la mezcla entre muebles de un gris pardo mezclados con un acabado llamativo en paredes puede crear un contraste interesante. 

8. Práctica y muy adaptable

COCINA PEQUEÑA: Cocinas de estilo  por ARCE FLORIDA
ARCE FLORIDA

COCINA PEQUEÑA

ARCE FLORIDA

Una cocina en L que ocupa poco espacio y que se adapta a cualquier estilo. Se logra buen balance con gabinetes más obscuros en la parte inferior y claros en la parte superior. 

9. El encanto de la madera

COCINA PEQUEÑA: Cocinas de estilo  por ARCE FLORIDA
ARCE FLORIDA

COCINA PEQUEÑA

ARCE FLORIDA

Ya sea que optes por madera real o laminado, hoy en día puedes encontrar una variedad de opciones, tonos y acabados para tu cocina en este material. El resultado siempre es hermoso y combina muy bien con el blanco. 

10. Azulejo y desayunador integrado

Hay varias ideas que nos encantan en esta propuesta: la iluminación desde el techo, la mesa de desayunador integrado y el piso de azulejo que tan de moda se encuentra ahora. 

11. Moderno sin perder calidez

Una propuesta con techo verde, un muy buen espacio para cocinar, una isla con refri integrado y una extensión a la isla con espacio para 4 comensales. 

12. Madera dominante

Una propuesta donde una vez más nos encontramos con la madera como material dominante. Se integra un espacio para el refri, una torre de electrodomésticos y una barra larga con iluminación superior. 

13. Compacta y bien equipada

Esta cocina se construye alrededor de la mesa de desayunador, no requiere de tanto espacio y piensa en todas las necesidades de una pareja o familia chica. 

14. Mezcla de colores y terminados

Cuando se opta por una cocina predominantemente negra se logra un acabado muy moderno y se puede balancear con muebles de colores, elementos en blanco y luminarias en bronce. Para más inspiración en cocinas, lee 12 ideas para una cocina sencilla y práctica

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!