Casas de estilo minimalista por Estudio Medan Arquitectos

Puertas de cristal para la entrada de tu casa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Cuando se trata usar el vidrio como parte clave de una decoración, trae consigo una gran cantidad de beneficios, ya que además de verse muy bien y permitirle a tu hogar obtener un aspecto moderno, limpio y elegante, también hace que tu casa gane espacio visualmente hablando, algo que es de gran importancia en habitaciones de espacio reducido.

Las puertas de vidrio se instalan principalmente cuando buscamos que nuestros espacios y habitaciones obtengan una mayor cantidad de luz, además de ofrecerte una vista panorámica de las habitaciones y espacios continuos. Son perfectas para delimitar las áreas de una forma elegante y permitirte crear esa ilusión óptica de que todo se ve más grande de lo que realmente es. Aprovechando estos beneficios, queremos ofrecerte un libro de ideas más detallado para que descubras todos los beneficios que pueden traer las puertas de vidrio a tu hogar, así que quédate con nosotros y comparte tu opinión al final. ¡Vamos!

Cristales para Lucir

Entre las varias funciones que poseen las puertas de vidrio, se encuentra la de poder exhibir de una manera excepcional tanto el exterior como el interior de nuestro hogar. Ya sea para admirar la hermosa decoración de nuestra casa, su delicado juego de luces y decoraciones o para disfrutar del paisaje que nos otorga nuestro jardín, las puertas de vidrio están fabricadas para poder admirar ambas partes del mismo mundo que son nuestros hogares.

Cristales llenos de color

Ventanas de estilo  por Pop Arq

La versatilidad de este material nos permite tener puertas de múltiples diseños y formas, además de que es un modo sutil para aportar un toque brillante a nuestros hogares también vale la pena decir que su utilidad es meramente decorativa. Para poder crear un espacio lleno de personalidad y con un toque de dinamismo, pero sin perder la elegancia que tanto nos gusta, entonces podemos optar por utilizar puertas con cristales coloridos, que le dará unos reflejos de luz al interior de tu hogar fascinantes.

Para Expresar Amplitud

Las puertas de cristal pueden ofrecer a tu hogar un aumento del espacio desde un punto de vista óptico. Al emplear este elemento en la estructura de tu casa, puedes beneficiarte en la sensación de amplitud, ya que su gran vista al exterior influye en el espacio, haciendo que todo se vea más grande de lo que realmente es. Esto es ideal para casa de construcciones pequeñas que buscan aumentar esa sensación de libertad y espacio.

Elegancia y Modernidad

Muchas personas piensan que poseer puertas de cristal en el hogar hará que nuestras viviendas ganen un estilo muy sofisticado, el cual a pesar de ser muy hermoso a la vista, no es el favorito de todos. Pero si se emplea un diseño moderno en el marco de la puerta y en las bases que aseguran las láminas de cristal, podrás obtener un resultado más contemporáneo y modernista que le dará a cualquier habitación un toque juvenil y exclusivo.

Puedes ahorrar espacio

Otro beneficio de las puertas de cristal, es que puedes ahorrar espacio. Si empleas un diseño de puerta que se tenga que deslizar para abrir en vez del proceso convencional que las puertas poseen, podrás ahorrar espacio. Esta idea es genial para apartamentos de pequeño tamaño que siempre buscan que las puertas no queden algo atravesadas al abrirlas.

No tienen límites

La versatilidad que ofrece el cristal como elemento decorativo no posee límites. En esta fotografía podemos ver como un interesante y vanguardista proyecto de construcción ha empleado el cristal como parte de la fachada de la puerta principal de esta propiedad. No solo crea un marco que identifica totalmente la entrada, sino que a su vez, la transparencia de ella nos permite ver el interior de la casa y que está también reciba una fuente de luz natural al interior. Sin duda alguna, un trabajo excepcional que el equipo profesional de EXCELENCIA EN DISEÑO ha creado maravillosamente.

Todo es cuestión de detalles

Ventanas de estilo  por Estudio Ideas
Estudio Ideas

Casa idea

Estudio Ideas

Otra forma de incorporal el cristal en nuestras puertas es a través de diseños bien planteados y llenos de creatividad, en donde los detalles resalten su originalidad y estilo. En esta puerta puedes observar como una puerta de cristal templado ha obtenido una personalidad única a través de un diseño metálico geométrico que le permite tener un aspecto dinámico y moderno.

En esta puerta puedes observar como una puerta de cristal templado ha obtenido una personalidad única a través de un diseño metálico geométrico que le permite tener un aspecto dinámico y moderno.

Excelente Presentación

En algunas ocasiones, las puertas de cristal llegan a sustituir secciones de paredes enteras. En esta imagen puedes ver como una puerta se ha convertido en una pared completa que no solo ofrece el acceso a su interior, sino que gracias al diseño gravado que se le ha sido creado en su superficie, permite obtener una imagen original de la fachada de esta propiedad.

¡HEY! Encuentra más ideas en este artículo ’Que tu casa tenga puertas fascinantes’

Apuesta por el cristal

Si decides apostar por utilizar el cristal para tus puertas, entonces estarás apostado por multiplicar la fuente de luz a tu hogar, así como también por un ambiente fresco, ligero y elegante. Ya sea para ampliar la percepción del espacio u obtener un ambiente más privado pero con estilo, el cristal será una magnifica opción para que puedas relucir todo el esplendor de tu propiedad y si no nos crees entonces vuelve a leer este libro de ideas para que toda esta información que te hemos obsequiado te inspire al máximo.

¿Utilizarías puertas de cristal para tu hogar? ¡Cuentanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!