Cuartos de estilo  por SESSO & DALANEZI

8 Repisas para cuartos pequeños que te puede hacer tu carpintero

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El cuarto ideal debe estar equipado de manera que sea lo suficientemente cómodo y para lograr esto una premisa no debe faltar: la organización.  Para lograr un dormitorio bien organizado y al mismo tiempo cómodo para estar, decorar y transitar, las repisas son las mejores aliadas. Son sumamente utiles ya que aunque su verdadero objetivo es mantener todo el orden sin ocupar demasiado espacio, por esto su uso es cada vezmás oportuno cualquier dormitorio. ¿No sabes que estilo o repisas elegir para el tuyo? Descuida, en homify te ayudamos con unos modelos que te encantarán.

Repisas en forma de L

Cuartos de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

MOEMA | RESIDENCIAIS

SESSO & DALANEZI

Estas son ideales para aprovechar el espacio en los dormitorios pequeños, ya que utilizan las zonas negativas como las esquinas para lograr su objetivo. Queda perfectas en el cuarto de los consentidos del hogar. Como dato extra puedes colocar una doble repisa y colocando unos detalles en colores en el medio de ellas, ¡será un punto focal my divertido!

Repisa al estilo clásico

Cuartos de estilo  por studio vtx
studio vtx

Suíte Jovem

studio vtx

Las repisas clásicas que acompañan a los escritorios son las reinas del orden. No solo las equipes con documentos o libros, pon en ellas también alguna planta para un toque estético y natural.

La madera se impone

La madera es el material mas utilizado para las repisa, ya que logra resaltar con sus colores naturales los objetos alrededor. Utiliza de preferencia los tipos de madera más oscuros y evita la combinación de sus diferentes tonos, para no romper con la armonía decorativa.

Colores vibrantes

Cuartos de estilo  por Bloco Z Arquitetura
Bloco Z Arquitetura

Residência ROS

Bloco Z Arquitetura

Si te gusta lo diferente, déjate conquistar por unas llamativas repisas cuadradas. Son tan versátiles como modernas, gracias a su forma y variados tamaños. Utiliza colores llamativos que destaquen sobre fondos neutros. Este detalle pequeño pero significativo impregna de personalidad cualquier estancia.

Repisa de una línea

Cuartos de estilo  por Dome arquitetura
Dome arquitetura

Quarto Adolescente

Dome arquitetura

La repisa de una línea es el diseño mas antiguo y consiste en un solo panel, que visto desde lejos parece una línea en la pared. Es ideal para mantener la simetría y colocarla en zonas como la cabecera de la cama, posando en ella pequeños objetos que den vida al lugar, como plantas, velas aromaticas o portaretratos

En forma de cabecera

¿Decidido a aprovechar al máximo el espacio? transforma la cabecera de tu cama en una repisa en vertical, con varios paneles, solo procura que esta no sea de metal, sino de madera ya que esta aporta cálidez a la habitación y hasta contribuye a mejorar el sueño ¿curioso, no?

Repisa en espacio muerto

La cama ocupa casi el 80% del espacio del dormitorio y debajo de ella se genera un espacio muerto (que no se utiliza) pero con una repisa inferior se puede cambiar eso. Instalando paneles en la parte inferior de la cama puedes aprovechar este espacio para guardar desde cojines, los juguetes de tus hijos, velas aromáticas ¡y lo mejor! puedes hacer lo mismo en otras estancia del hogar, consiguiendo así un espacio tanto organizado como amplio

Diseño moderno

Este tipo de repisas con toques abstractos pero que marcan tendencias, son ideales para un cuarto lleno de personalidad vanguardista. 

Muchas opciones y solo una decisión ¡nada fácil! pero estamos seguros que sea cual sea, será la mejor.

¿Te animas a copiarte estas ideas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!