Jardines de estilo  por Ático y Jardín

10 Ideas para que tu casa parezca más cara (¡Gastando poquito dinero!)

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Tener una casa con detalles lujosos, de esas que aparecen en las películas, no necesariamente conlleva a tener un presupuesto muy alto. Todo es cuestión de creatividad y saber aprovechar al máximo los recursos que tienes, más aún si piensas ponerla en venta, ¡mientras mas costosa parezca, más dinero sentirán que deben dar los compradores por ella! Muchos materiales y elementos denotan elegancia, y no precisamente por ser ostentosos o muy costosos, porque si algo es cierto es que en la sencillez está el buen gusto. Para ayudarte con esto hicimos este artículo, ¡atento a las recomendaciones para que tu casa parezca cara sin tener demasiado presupuesto!

¡Más sillas en espacios estratégicos!

Agrega sillas en espacios comunes o esquinas estratégicas de tu casa. Pueden ser también bancos, el hecho de mostrar este tipo de mobiliario siempre imprime más calidez al lugar, más confort y posibilidad de compartir un buen rato en familia o amigos.

Espejos en espacios pequeños para ampliarlos visualmente

Los espejos agrandan visualmente los espacios y además les imprime una claridad estupenda. Prueba aponer algunos en pasillos o rincones, y si estos son lisos, sin estampados, mucho mejor.

Cambia lo viejo por lo nuevo

Comedores de estilo moderno por Tom Kaneko Design & Architecture
Tom Kaneko Design & Architecture

Dining Table with enamel lamp shades

Tom Kaneko Design & Architecture

Un toque moderno cambiará totalmente la perspectiva de tu hogar. Mobiliario, adornos o textiles que esténa la vanguardia hará pensar en una casa más lujosa y actual al instante.

Un cuarto extra siempre es un plus

¿Has pensado en tener un cuarto extra? puede que tú no lo necesites pero los futuros compradores de tu hogar sí, y pueden pagar mucho más por este detallazo. Puedes construir uno si la sala es amplia, o ubicarlo en el mismo jardín. ¿Un estudio, una oficina o simplemente un cuarto para guardar cosas? cualquier fin es posible.

Fachada de colores luminosos

 de estilo  por a2g.arquitectura
a2g.arquitectura

Apartamento (Despues)

a2g.arquitectura

Una fachada bonita no requiere más que un poco de cuidado ¿qué tal si la pintas de un color nuevo? azul vibrante o totalmente blanco, lo importante es que se trate de un tono luminoso que inspire tranquilidad y buen gusto, recuerda que es la carta de presentación de tu hogar.

Reemplaza los toma corrientes ¡ya es hora!

Hay detalles que parecen insignificantes pero aportan valor agregado al momento de poner en venta tu casa. Por ejemplo, los toma corrientes. Por lo general los mantenemos olvidados y el paso del tiempo desgasta su aspecto, por lo que reemplazarlos por unos nuevos es algo para nada costoso y que sí hace ver tu hogar mucho más cuidado. 

No olvides los marcos de las ventanas

Nos preocupamos por los cristales de las ventanas pero no por los marcos ¡y ambos detalles son importantes y tomados en cuenta por los posibles compradores cuando chequean nuestra casa! mantenlos impecables y retócalos con una mano de pintura ¡verás la diferencia!

Manillas brillantes

Las manillas de las puertas cuando están nuevas suelen ser doradas o cobrizas y con el paso del tiempo van perdiendo sus tonos, se oscurecen y se ven muy viejas. Si las claras y las pules les devolverás su tono original y su brillo, no hace falta reemplazarlas, con esta recomendación sencilla quedaran como nuevas.

Paredes lisas ¡bienvenidas!

Salas/Recibidores de estilo moderno por CADOT
CADOT

Salón

CADOT

Unas paredes lisas siempre llaman la atención, además de que son más fáciles de pintar, decorar y permiten el ahorro de pintura. Si las tuyas aún no lo son, contacta a un experto en el área para que las frise con los instrumentos adecuados. Será una inversión muy bien recompensada. 

Reemplaza los gabinetes

Dormitorios de estilo  por Logos Kallmar
Logos Kallmar

Armario con puertas correderas

Logos Kallmar

Olvídate de mostrar el viejo closet de tu cuarto, ni te imaginas lo mucho que luce un bonito armario, así la habitación sea pequeño. Opta por materiales de bajo presupuesto pero que simplemente se ven muy bien porque está nuevos. Con esto acumulas más puntos extras para que tu apartamento se vea impecable, elegante y costoso, o como decimos en Venezuela de caché ¡sin que tengas que tener mucho presupuesto! 

¿Alguna otra idea que quieras aportar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!