Zenolite es 25 veces mayor resistente al impacto que un vidrio de similares características.: Cocinas de estilo moderno por FORMICA Venezuela

10 Áreas de lavandería que le tienes que mostrar a tu albañil

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Uno de los lugares que en muchas ocasiones dejamos en el olvido y descuidado es el área del lavandero, porque es una de las zonas donde las visitas no suelen llegar, siendo el área de servicio de la casa, sin embargo esto no es excusa para que se encuentre en mal estado o en deterioro, es por ello que el día de hoy te traemos 10 ejemplos de como puedes remodelar o mejorar esta área de la casa sin tanto gasto de dinero, de una forma rápida, cómoda y funcional de acuerdo a la cantidad de m2 que poseas en tu casa podrás tener una única área destinada a esta actividad o unirla con otras como la cocina, el baño entre otros espacios.

1. El uso de lavamopas o fregaderos grandes en esta área es indispensable para lavar esas prendas delicadas a mano o algunos zapatos.

2.Varios armarios abiertos para clasificar la ropa como mejor te plazca colocando cajones o cestas o simplemente doblando la ropa en función a tu clasifiación.

3.Un revestimiento resistente a a humedad y al moho es indispensable como es el caso del ladrillo al natural o pintado de algún color junto a pequeños accesorios que hagan juego con él.

4. Las repisas a la vista también son excelente opción para mantener un área recogida y decorada a la vez con los mismos productos del espacio.

Cocinas de estilo  por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Lavadora y secadora en altura, para una mayor ergonomía

DEULONDER arquitectura domestica

5. Un área cerrada y compartimentada para aquellos que cuenten con pocos metros dentro del hogar, pudiendo estar al lado de la cocina o en cualquier pasillo de la casa.

6. Una mesa de planchar es indispensable es por ello que si no se dispones de espacio, puedes anclarla una tabla a la pared que baje y se recoja al terminar.

7. Un calentador de toallas dentro del baño junto a la lavadora será una excelente opción para el secado se su ropa ligera y que agilizará la actividad.

8. Tendederos plegables es una de las mejores soluciones que han inventado, son pequeños, cómodos y fáciles de usar para esas prendas que no pueden meterse en la secadora.

9. Repisas y un módulos de organización abiertas para el área de lavado es perfecto para mantener todo en orden y de fácil acceso.

10. Un área de lavado de lujo, en definitiva es uno de los lugares donde podemos pasar un buen rato pues un sofá, papel tapiz y una alfombra para la sala no caerá nada mal.

¿Cuál de éstas opciones te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!