de estilo  por Cape Kitchen Designs

5 Cocinas que sufrieron una transformación maravillosa

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Tienes ganas de cambiar tu cocina y no tienes idea de cómo hacerlo? o por el contrario, ¿es el dinero lo que te detiene?. Hoy te traemos 5 ejemplos de cocinas que te servirán y te darán ideas sencillas y prácticas para cambiar la tuya. A través de cambios de material o simplemente el color puedes hacer cambios alucinantes sin mucho esfuerzo. Así que veamos como en poco tiempo el cambio se puede hacer realidad. 

1. Antes: Una cocina pesada a la vista

Veamos como la cocina es un elemento pesado a la vista y no puede pasar desapercibida, con un tope negro que contrasta de manera fuerte con la madera y no de buena manera. Sin embargo, posee al fondo una ventana, lo que permite gran potencial en dicho espacio por la iluminación tan buena que se percibe.

2. Después: un espacio mucho más amplio y claro

 de estilo  por Cape Kitchen Designs
Cape Kitchen Designs

After make-over

Cape Kitchen Designs

Si observamos con detenimiento nos daremos cuenta de que es la misma cocina, no hubo ningún cambio sustancial, lo único que cambió fue el color de fondo, dejando de ser marrón para convertirse en un blanco impoluto, ¿observaste el poder del blanco?, el espacio se siente más amplio, pulcro y elegante, manteniendo los mismos tiradores. Así que ya sabes con tan sólo laquear los muebles cambiará la imagen de tu cocina.

3. Antes: marrón con negro nada grata esta combinación

 de estilo  por Cape Kitchen Designs
Cape Kitchen Designs

Before Make-over

Cape Kitchen Designs

Miremos lo mal que se siente la combinación de negro con marrón y digamos que es un marrón tirando a rojizo, haciendo la cocina pesada a la vista y un poco pasada de moda. Así que veamos en que consistió la transformación.

4. Después: Blanco y negro una combinación perfecta

 de estilo  por Cape Kitchen Designs
Cape Kitchen Designs

After Make-over

Cape Kitchen Designs

Al igual que en el caso anterior tenemos una cocina que cambio sólo en su recubrimiento, manteniendo la cerámica de fondo y la piedra negra del tope, siendo estos dos elementos en muchos casos lo mas costoso de conseguir, por lo que ahorraron en esta partida, gastando en los gabinetes laqueándolos de blanco y cambiando para mejor la imagen de dicha cocina.

5. Antes y después: un cambio de materiales y color

 de estilo  por iloftyou

El cambio es rotundo a través del acabado, aunque tratan de mantener el color blanco como principal se modifica lo brillante por uno satinado.  En este ejemplo si prefirieron invertir en la piedra cambiando del negro a un beige, los tiradores empiezan a tener un diseño mucho más moderno y lineales mientras que el piso se transforma en madera clara dejando de lado el negro. Por lo que se cambió el concepto de los acabados brillantes por los acabados satinados y mates.

6. Antes y después: del típico color madera a la combinación de black & White

En la cocina original vemos elementos sueltos, gabinetes que se entienden independientes mientras que en la nueva vemos sólo dos elementos diferenciados y exclusivamente por la pared, porque si ese quiebre no existiera conseguiríamos un mueble completo lo cual ayuda a sentir el espacio mucho más amplio enfatizado por el blanco de los gabinetes, los planos horizontales siendo estos el piso y el tope se visten de negro, una combinación impecable.

7. Antes: un desastre y ningún tipo de diseño

Observemos una sola pared con muebles independientes y sin ningún tipo de repisas lo que hace el uso de la cocina mucho más complicado, teniendo todo a la vista y generando desorden visual. ¿Quieres ver el gran cambio?. Sigue leyendo.

8. Después: un cambio maravilloso e inesperado

 de estilo  por Tout Simplement Déco
Tout Simplement Déco

La cuisine après aménagement

Tout Simplement Déco

Nos despedimos con esta imagen fabulosa que nos demuestra lo que puede hacer un buen diseño así sea sincero, es una cocina pequeña pero fabulosa, de color blanco impolulto lo que permite verla mucho más amplia así no sea cierto. Se incorporaron gabinetes suspendidos permitiendo mayor espacio de almacenamiento, y la luz enfocada al área de trabajo permite una atmósfera fabulosa.

¿Cuál de estas opciones te pareció maravilllosa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!