¡Especial de Cocinas!

Moises Osio Moises Osio
East London Apartment, Draisci Studio Draisci Studio Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

¡Las cocinas favoritas en homify! Porque así lo has pedido, (y porque sabemos que te apasionan las ideas para la cocina), hemos hecho un recuento de los libros de ideas más útiles e interesantes que te cocina sea la envidia de todos. Desde topes de concreto, optimización del espacio, diseños económicos e improvisados y combinaciones inesperadas de estilos

¿Empezamos?

1) Las cocinas se llevan bien con el cemento

El cemento es un recurso versátil,  material clásico e indispensable para arquitectos e interioristas, su expresividad  y calidez lo hacen único. El microcemento pulido en suelos y paredes configuran ambientes modernos enteros,  su versatilidad  y maleabilidad  lo han transformado en una opción tentadora a la hora de construir estructuras y mesadas para  cocinas,  permitiendo la integración de este dispositivo en el conjunto brutalista de hormigón, hierro y cristal.

Haz click aquí, y te daremos algunas ideas y tips de como emplear y combinar el microcemento correctamente en superficies de trabajo para cocinas. 

2) 8 Súper cocinas para súper mamás

Las cocinas son uno de los espacios más concurridos por todos los integrantes de la familia pero ¡Toda mamá amaría hasta más no poder estas creaciones! Y tal vez… A partir de ahora, ¡papá pase más tiempo en este espacio!

Haz click aquí, y vamos a echarle un vistazo. 

3) Las mejores ideas para Cocinas Pequeñas

Todos quisieran tener una cocina espaciosa que sea del mismo tamaño de la casa, sobretodo esos amantes de la gastronomía que convierten la hora de la cena en un experimento científico. Pero lamentablemente, la realidad es que pocas veces es así. La mayoría de nosotros tenemos una cocina estrecha donde a duras penas cabe la nevera y los electrodomésticos; y lo máximo que podemos aspirar es tener una cocina que sea pequeña en tamaño, pero grande en estilo y eficiencia, como ésta’. 

Haz click aquí, y te demostramos que un toque de imaginación y pensamiento estratégico, se puede crear una cocina atractiva y funcional a pesar de su tamaño.

4) Cocinas improvisadas

Normalmente a las viviendas se les cae la cédula cuando vemos la cocina y los baños. Esos mosaicos pintados a mano de los años 70 con motivos florales o la clásica combinación de blanco, negro y rojo de los años 80 evidencia que llegó el momento de traer nuestra cocina al siglo XXI. Como bien sabemos todos los venezolanos, la cocina es el punto de encuentro de nuestras viviendas, donde empiezan y terminan todas las fiestas, donde se toman decisiones importantes o sencillamente donde hacemos un recuento de nuestro día con las personas con las que habitamos

Haz click aquí, y te daremos buenas opciones para remodelar la cocina de manera rápida, económica y súper atractiva.

5) 10 combinaciones raras para tu cocina

¿Vale la pena realmente decorar la cocina? ¡Por supuesto! En Venezuela nos encanta recibir a las visitas en la cocina. Para nosotros ésta es más un área social que de servicio. Al llegar, nuestros amigos se ponen cómodos mientras le preparamos un café con leche.  Raramente cumplimos con la formalidad de conversar estrictamente en la sala y de cenar en el comedor. Y como a nosotros nos encanta romper las reglas.. te hemos preparado una lista de combinaciones para que las rompas todas’.

Haz click aquí, y ¡Atrévete a escoger materiales, colores y estilos opuestos!

Dime la verdad ¿Cuál es tu favorita?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista