Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Especial Casas Prefabricadas!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Cuando eramos niños y hacíamos obras maestras de la ingeniería con bloquecito de lego o cubitos madera (de esos que tenían el abecedario pintado) seguíamos el mismo principio del de las hoy llamadas casas prefabricadas, pues éstas viviendas son construida con piezas o elementos estandarizados ya fabricados anticipadamente no en el lugar de la obra. Lo que quiere decir, son casas que se ensamblan, así como los castillos de lego.

¿Y cual es nuestra obsesión con las casas prefabricadas? Son ecológicas (reducen el impacto ambiental si se le compara con la construcción tradicional), son rápidas y fáciles de construir (acelera los tiempos de construcción), son baratas y ahorra material pues no hay desperdicio (las piezas se fabrican en los tamaños y cantidades que se necesitan).

¿No muy convencido? Sigue leyendo y te mostramos 5 ejemplos que te sacarán un suspiro. 

Casas Cube – 75m²

Casas de estilo  por Casas Cube
Casas Cube

Casa prefabricada Cube 75 m2 – Porche

Casas Cube

¿Y si te dijera que en vez de construir tu casa puedes pedir que te la manden por correo? Bueno, quizás estoy exagerando un poco, pero sí es cierto que una buena casa no tiene por qué ser construida sino también ensamblada. Proyectos tradicionales de construcción pueden llevar años en completarse, más aún con la inflación ridículamente exorbitante a la que estamos acostumbrados; el precio de los materiales no es el mismo hoy del que será (por ejemplo) el jueves que viene. Así que no le tengas miedo a las nuevas soluciones. La arquitectura contemporánea es contemporánea porque resuelve problemas de hoy, y una buena alternativa para las dificultades que hoy afrontamos, es esa; casas prefabricadas

¿La quieres ver por dentro? Haz click aquí. 

10 Smart SQM – 10m²

Casas de estilo  por Tengbom
Tengbom

10 Smart SQM

Tengbom

¡Nuestros estudiantes venezolanos deberían tener esta alternativa! Alojamiento estudiantil puede ser un tema polémico cuando pensamos en precio, dinero, espacio y ecología. También es un mercado en la construcción que no ha sido realmente explotado en Venezuela. La prefabricación y los estudiantes ¿Pero por qué? A todos los diseñadores allá afuera, les presentamos un proyecto ¡Para que se espabilen!

Haz click aquí, y descubrámosla juntos. 

FabLabHouse – 75m²

Imagina por un momento que tu hogar tiene la capacidad de producir su propia energía, manejar los vientos, el uso responsable del agua, y a su vez, la capacidad de integrarse a la naturaleza, y para agregarle aun más atributos, imaginaste que además es una casa que puede ser ensamblada y transportada. Suena realmente fantástico ¿Te lo imaginas?

Haz click aquí, y verás que no te miento. 

El Prototipo de DMP – 51m²

Esta pequeña casa reinventa una forma distinta de hacer y construir en este medio. Consta de 51 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta. Con una facilidad increíble en su construcción, ya que solo se necesitan 10 días y dos empleados, sin equipos ni maquinarias

Haz click aquí, y disfrutemos de esta casa ecológicamente hermosa. 

Casa transportable ÁPH80 – 27m²

Salas / recibidores de estilo  por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Todos amamos nuestra casa, pero podemos imaginarnos sin problema durmiendo en otro lugar de vez en cuando… ¿no?  Un viñedo francés o un campo de mazorcas cerca del mediterráneo… cualquier lugar es posible, con tal y nos aleje del estrés de siempre. En España, el estudio de arquitectura Abaton hizo realidad esta emocionante idea, creando un hogar transportable que se puede estacionar fácilmente donde quieras. Estos módulos están disponibles en diferentes tamaños y costos…

¿Tienes un espíritu nómada? Haz click aquí.


¿Cuál de ellas te saca un suspiro?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!