de estilo  por 보국주택

5 Casas pequeñas con sus planos ¡Para que te hagas una igualita!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Pocas son las personas que logran apreciar la gran belleza que trae consigo la madera en el hogar; no solo en cuestiones de muebles y elementos decorativos, sino como parte fundamental de la construcción misma. Si eres amante de lo clásico, de los ambientes acogedores y de las viviendas llenas de personalidad, pero sin dejar ese toque natural que tanto nos inspira calma y prosperidad, entonces, este libro de ideas es perfecto para ti.

Acá en homify hemos reunido 5 pequeñas pero hermosas casas de madera que sin duda alguna te van a inspirar, gracias a la creatividad como también el profesionalismo que le han agregado a estos proyectos fantásticos y que de seguro te ayudará a conseguir la casa de tus sueños.

1.- Una Pequeña Casa Blanca

Esta pequeña casa blanca se caracteriza por sus detalles en color. A pesar de tener poco espacio de construcción, supieron emplear muy bien los colores adecuados para permitir lucir impecable. El blanco funciona de fondo para realzar el tono oscuro de la escalera y piso frontal de color verde, que le ofrece un hermoso contraste y hasta mayor profundidad.

Planos de la Vivienda

Una sala de estar y un rincón de la cocina se hacen notar a simple vista, claro está, debido al pequeño espacio que posee esta vivienda, la sala también se convierte en el dormitorio principal, así que en estos casos, el uso de muebles modulares son esenciales.

2.- Hermosa y Sencilla casa de Madera

Empezamos este recorrido con una hermosa casa de una sola planta, construida con madera por habilidosos arquitectos coreanos. Entre los aspectos que más destacan en esta vivienda se encuentra la sencillez de su presentación. Los profesionales que trabajaron en este proyecto eligieron un tipo de madera de tonalidad clara para que ofreciera un hermoso contraste con la superficie de las paredes el cual fue pintada de blanco. Un pequeño porche techado ofrece a sus propietarios un rincón para disfrutar de una fresca tarde junto a un buen café.

Planos de la Vivienda

Para la parte interior de la casa, podemos observar que se encuentra segmentada en múltiples áreas, donde una gran sala funciona como punto divisorio principal de las demás habitaciones. Esta vista técnica, nos permite aprecia la existencia de una cocina, comedor, dos dormitorios y un baño común.

3.- Una Casa Pintoresca de 2 Pisos

Esta casa fue construida con una madera barnizada de color claro, lo cual ofrece una atención sumamente brillante para la propiedad. De igual forma, cuenta con dos pisos y fue diseñada asimilado un estilo geométrico, donde los marcos negros que le dan soporte a la propiedad presenta un trabajo de líneas rectas que ofrece un enfoque interesante y más profundo.

Planos del Primer Piso

Esta propiedad, a pesar de poseer poco terreno de construcción, ofrece amplios ambientes para su disfrute. Una cómoda cocina y sala de estar abarcan casi toda la parte inferior de la casa, además un pequeño baño de visitas complementa el espacio para así evitar que los invitados pasen a las áreas privadas de la familia.

Planos del Segundo Piso

Si vemos los planos del segundo piso, observarán que un dormitorio ha poseído casi todo el espacio, otorgando una habitación espectacular con amplias ventanas y un cuarto de baño de buen tamaño, sin olvidar que también se posee acceso a una terraza, lo que hace esta residencia algo envidiable para cualquier soltero.

4.- Clásica Casa de Madera

El arquitecto de este proyecto se ha centrado en el uso de la madera bajo un diseño más clásico en lo que respecta al formato de viviendas que se aprecia en la costumbre de Corea del Sur. Columnas gruesas, techos a dos aguas y pequeñas ventanas son elementos elegantes que nos dan a entender que lo clásico puede ser también fantástico.

¿Ya te están gustando esto de las casas de madera verdad? ¡Entonces te sugerimos leer también¿No te gustaría una casita de madera?

Otra Perspectiva

Si nos alejamos un poco, podemos observar que esta hermosa casa se encuentra rodeada de una delicada caminería de piedras que le permite ganar un toque más natural y rústico, sumamente atractivo.

Planos de la Vivienda

Si observamos los planos de este proyecto, podemos ver que la casa cuenta con una proporcionada sala de estar y una pequeña cocina que cuenta con una funcional mesa horizontal, perfectas para que dos personas coman cómodamente, además un cuarto de baño, un dormitorio y un cuarto de lavado.

5.- Una casa de madera espectacular

Para culminar este pequeño recorrido del mundo de las casitas de madera, te presentamos este hermoso proyecto donde los arquitectos han diseñado una propiedad de estilo contemporáneo con un toque tradicional de la cultura coreana, que para ser sinceros, no se ve nada mal. La madera fue utilizada para lograr un toque cálido entre estas bastas montañas. Un lugar especial para cualquier familia pequeña.

¿Cuál de estas hermosas casas iría mejor contigo? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!