Jardines de estilo  por Arqca

10 Jardines miniaturas para rincones especiales

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¡Los detalles marcan la diferencia! Y es por eso que en este libro de ideas te demostramos que es totalmente cierto. Ya muchas veces te hemos comentado que no hacen falta grandes espacios en tu casa para poseer un jardín fantástico, ya que con tu imaginación puedes sacarle el jugo a cualquier rincón.

En este libro de ideas te vamos a presentar unos mini jardines que han llenado de personalidad y vida a pequeños rincones. Ya sea para admirar, inspirar o alegrarnos el día a día con solo mirar, cada uno de ellos te ofrecerá unas creativas soluciones para poseer un toque natural en los reducido que pueda ser tu hogar.

Siente la vibrante energía de estos jardines miniaturas.

Total Sutileza

Jardines de estilo  por homify

Un simple espacio vario de un rincón de la casa ha renacido con la presencia de una colorida, basta pero pequeña vegetación. Una gran variedad de colores y aroma han convertido este espacio en el mejor accesorio decorativo que esta propiedad pueda tener.

Geométricamente Perfecto

¿Quién dijo que las matemáticas no servían? Esta es una pequeñísima muestra de un paisajismo inteligente. Utilizar formas geométricas para señalar de manera perfecta espacios diferentes en un área reducida.

¡Se creativo!

Un pequeño espacio puede volverse un lugar especial con un toque de creatividad. Agrega esculturas divertidas que llenen de personalidad tus espacios naturales, tal como en esta imagen los profesionales en paisajismo de OSWALD GÄRTEN han invitado a este pequeño señor jardinero a ocuparse del jardín con su pipa y sombrero.

Jardines Internos

Para aquellos que la vida de la ciudad se los ha comido y no poseen un espacio afuera para crear un área natural para su hogar, entonces lo mejor que puedes hacer es optar por un jardín interno. Una gran idea es la que te presentamos acá, donde las baldosas de piedra del suelo han sido sustituidas por pequeños segmentos de grava para darle un espacio dinámico y especial.

Espacios para Meditar

Este pequeño lugar nos inspira a Muros Verdesbuscar la paz interior y lo más interesante es que no hay necesidad de incluir grama en él, ya que con una alfombra de piedritas y unas cuantas macetas con flores coloridas, te volverás dueño de un espacio fantástico. Si te gusta la meditación, puedes adicionar una pequeña fuente de agua y un sabio buda para la buena energía.

Muros Verdes

Jardines de estilo  por Biotecture
Biotecture

Private Courtyard, London, Living Wall

Biotecture

A veces, la solución no se encuentra en el suelo, sino un poco más arriba. En esta oportunidad se ha creado un frondoso ambiente al convertir unas paredes en un bello jardín vertical.

Te recomendamos que después de leer este artículo, también leas 10 Jardines pequeños y económicos de hacer para que consigas más inspiración. 

Fondos Coloridos

Jardines de estilo  por Slowgarden
Slowgarden

Plantations et triangles

Slowgarden

Otra excelente idea es jugar con el color, los tonos que nos ofrecen la naturaleza y una dinámica iluminación.

Jardines Secos

Piedras y una variedad de cactus es lo que necesitas para crear un jardín seco. Esta idea es fantástica para personas con poco tiempo de estar pendiente en el mantenimiento de sus jardines, ya que no necesita mucha agua.

Piensa en tu Terraza

Jardines de estilo  por Garden Arts
Garden Arts

Small Traditional Garden for Victorian House

Garden Arts

Tal vez, no tengas un porche o un patio trasero que puedas aprovechar, pero puedes sacarle el jugo a la terraza de tu casa para regalarte un rincón verde lleno de esplendor y vida. Un jardín en la terraza no solo hace que el ambiente sea más acogedor, también se disfruta mucho más con esas refrescantes tardes que podemos disfrutar en nuestro país.

Súper Mini

Creatividad es la mejor respuesta para solucionar cualquier necesidad. En esta imagen puedes observar como se ha creado un pequeño mueble para exteriores súper prácticos, que nos ofrece una pequeña chispa de alegría gracias a esas pequeñas flores que reposa en su interior. Pequeño, practico y funcional ¿Qué más quieres?

¿Cuál idea te ha gustado más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!