Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

El baño que nos merecemos

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¿Remodelar el baño se ha convertido en un lujo en Venezuela? La cosa se ha puesto un poco difícil tanto para los vendedores como para nosotros (las familias). La buena grifería y las baldosas están brillando más que nunca… pero por su ausencia. Los materiales son cada vez más costosos y escasos. ¿Pero qué hacemos? ¿Nos resignamos? ¡Pues no! Yo digo que no dejes nunca de inspirarte y de usar la creatividad. Con poco se puede hacer mucho. Si tener tu baño bello es un lujo, pues es un lujo que te mereces.

A continuación los 5 artículos homify de ideas para baños más leídos e inspiradores. 

1) ¡Baños, lugar de intimidad y encuentro!

El baño es ese espacio donde compartes tus momentos más íntimos. El ritual del baño ha cambiado su significación a lo largo de los años, para las civilizaciones antiguas este podía estar ligado a la religión, la medicina, al placer o incluso a grandes riquezas dependiendo el caso. Actualmente, lo usamos por algunos minutos, alrededor de dos veces al día. Sin embargo, este sigue siendo un lugar de relajación, intimidad, reflexión y encuentro contigo mismo

¿Nos ponemos íntimos? Haz click aquí

2) Baño pequeño… Un universo de posibilidades

Junto con las construcciones modernas, han venido nuevas respuestas a los distintos espacios del hogar como lo son las continuadas apariciones de los baños pequeños o medios baños, es por esto que siempre podemos encontrarnos con ese baño chiquitico con ganas de ser algo más que 4 paredes de cerámica y tres piezas sanitarias. Para estos espacios que generalmente nos cuesta decorar existen muchas posibilidades y consejos de cómo hacer para que parezcan aún más amplios y sean más funcionales… .

¿Es tu baño así de chirriquiticoHaz click aquí

3) Acabados alternativos para baños‎

La idea tradicional en el diseño es colocar acabados en cerámica, porcelanatos o azulejos; quedan muy bien, pero en algunos casos es una opción costosa. Aquí podemos ver algunas ideas interesantes, ideas alternativas y económicas que hacen que nuestros baños tengan un bonito estilo y diseño original acorde a nuestro presupuesto

¿Te pica la curiosidad? Haz click aquí

4) Ideas para un baño/ducha espectacular

Baños de estilo  por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

Muchos soñamos con tener ese cuarto de baño de revista, o esa ducha soñada tipo mansión de Hollywood. El área donde tomamos el baño es un lugar prácticamente sagrado, donde cantamos, reflexionamos o comenzamos el día con un chapuzón helado. Hacer estas actividades con gusto dependen mucho de como está decorado tu baño, concentrarte en detalles, como los revestimientos, griferías y acabados, pueden hacer que la hora del baño sea una experiencia totalmente distinta.

¿Quieres  ducha espectacular sin tener que romper la alcancía? Haz click aquí

5) Guía homify de baños tropicales

Baños de estilo  por homify

’El cuarto de baño es uno de los lugares más íntimos, con solo disfrutar de estos modelos más de uno quiere dejar lo que está haciendo y tomar una buena tina con burbujas porque lo que sí tiene el estilo tropical es seducir con elegancia y transportarnos a un destino paradisíaco inigualable’.

¿Nos tropicalizamos un poquito? Haz click aquí

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!