Cocinas de estilo  por OBRA BLANCA

13 Razones para remodelar el tope de tu cocina ya

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las cocinas son un espacio especial donde toda la familia siempre se reúne para compartir anécdotas, historias y emociones con todos, pero también es un lugar en donde múltiples elementos convergen entre sí para poder crear los más deliciosos platillos. Ya sea por el calor de la estufa o la humedad del fregadero, siempre logran afectar un poco a los materiales que fueron utilizados en la fabricación de tu cocina, en especial si son materiales de mucho cuidado como lo es la madera.

Por su puesto, puedes lograr ahorrarte todos estos malos momentos si logras instalar un tope de cocina fabricado con material más resistente, es por eso que en este libro de ideas hemos recopilado varias razones por la cual debes remodelar estas superficies y puedas también echar un ojo a diferentes opciones de colores y texturas que pueden gustarte como también beneficiarte.

Mucho más brillante

Cocinas de estilo  por OBRA BLANCA

Colocar topes de cocina de granito en las superficies y en la isa de cocina es una excelente idea para obtener un acabado mucho más resplandeciente.

Para Obtener Contrastes

Cocinas de estilo  por arQing
arQing

Cocina en los Tuxtlas.

arQing

El contraste entre los colores y texturas es fundamental para obtener una decoración mucho más estética y sofisticada. Emplear colores tierras en combinación con un tono negro en los muebles de tu cocina, mientras empleas un bonito color claro de fondo para tus paredes, lograrás conseguir un espacio de aspecto rústico-moderno.

Para la Armonía

Otra excelente idea es de remodelar las superficies de tu cocina utilizando una paleta de colores similares. Los tonos aperlados y claros, logran inspirar un ambiente de relajación y tranquilidad, haciendo que el cocinar no sea una tarea estresante.

¡Que viva lo clásico!

Cocinas de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

Blanco y negro siempre ha sido uno de los clásicos de la decoración que nunca mueren. Esta es una excelente idea si buscas que tu cocina luzca siempre genial ya que nunca pasará de moda.

Para Disimular

Cocinas de estilo  por GRUPO VOLTA

Muchas veces, las superficies claras que podemos tener como tope de cocina pueden ser un poco fastidiosos al momento de la limpieza, ya que debido a su superficie clara, toda mancha son visibles, mientras que si empleas un tope más oscuro, se pueden disimular ciertas manchas que los blancos no pueden.

Para Reflejar la Luz

Cocinas de estilo  por Grupo Arsciniest

Si tu cocina posee poca luz o una disminuida entrada de luz natural desde el exterior, te sugerimos emplear elementos o materiales de tonos claros que funcionan perfectamente para reflejar el resplandor de tus luces.

Aumenta la Percepción

Si lo que quieres es deslumbrar a todas tus visitas cuando tengas tu próxima fiesta en casa, entonces no te limites en el uso de topes blancos, también utiliza este color en todos los muebles de tu cocina.

Ideal para Indecisos

¿No sabes que tono usar? Tranquilo, la mejor forma de solucionar este problema es utilizando topes de colores grises, ya que su combinación de puntos blancos con negro sobre una misma superficie lograrán satisfacer tus necesidades.

Láminas de Madera

Puedes tomar otra dirección al momento de reconsiderar un nuevo tope de cocina. Coloca madera laminada en las superficies de tu cocina, ya que no solo se verán bien, sino que además ahorraras dinero al momento de realizar mantenimiento.

También puede ser Madera Natural

Cocinas de estilo  por DONJON
DONJON

интерьер кухни

DONJON

Si no te logras resistir y te decides por emplear madera natural en las superficies de tu cocina, debes recordar que este material suele sufrir mucho. Ya sea por golpes, quemaduras o grandes niveles de humedad, es importante procurar darle un buen tratamiento para su larga duración.

Resalta la Belleza

Ya en párrafos anteriores te mencionamos lo elegante y funcional que es el uso de blanco en la paleta de colores de las superficies de tu cocina, pero, ¿qué te parece aumentar su belleza con una iluminación moderna? El resultado sería alucinante.

Prueba con Porcelanato.

Utilizar porcelanato como tope para los muebles de tu cocina es otra excelente idea. No solo es más económico que el granito, sino que su mantenimiento es mínimo y su duración es excelente.

Madera y Metal

Cocinas de estilo  por homify

Al combinar estos dos materiales en tu cocina, lograrás un aspecto moderno y sobretodo hermoso que no te imaginarías nunca. Una mesa de madera que forme parte de una estructura de metal de tu cocina sería algo original y dinámico de tener.

¿Si pudieras remodelar tu cocina bajo que estilo lo harías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!