Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Redecorar mi apartamento en un solo fin de semana – ¿Misión imposible?

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Remodelar un apartamento puede ser costoso y también tiende a pasar mucho tiempo hasta obtener los resultados que deseas. Pero si sientes que es momento de hacer algunos cambios en la decoración, existen muchos trucos que pueden ayudarte a tener la modificación que quieras, en tan solo un fin de semana y sin necesidad de invertir mucho dinero. 

Con los elementos que ya tienes en casa, son muchas las opciones que tienes para hacer un cambio, ya sea los dormitorios, la sala o la cocina, puedes modificarlo de forma radical con algo de ayuda extra. No necesitas comprar muebles nuevos, los que ya tienes pueden cambiar la apariencia con tan solo pintarlos o moverlos de lugar. Las paredes son otra cosa en la que te puede enfocar para remodelar, pintar y decorar. Lee con detenimientos las ideas a continuación y aplicalas en tu apartamento. 

¡Anímate a remodelar! 

Agrega muchas plantas de manera creativa

Lo que no puede faltar en una casa, son las plantas. Estas llenan de vitalidad cualquier espacio, por eso otro de los trucos para redecorar es usarlas en todas las habitaciones. Si no tienes mucho presupuesto para un cambio, las plantas son ideales,  puedes conseguir algunas nuevas y colocarlas en lugares estratégicos. Para la sala, inspírate con esta idea de un mini jardín vertical en la pared, es sencillo, económico y embellece los espacios de manera inmediata, sin dejar de resaltar que no te tomará más de un fin de semana para instalarlo.

Llena la pared con cuadros y fotografías

Paredes y pisos de estilo  por A.MONO Co,.LTD.
A.MONO Co,.LTD.

PHOTOWALL GALLERY FRAME 10P SET – Black&White MIX

A.MONO Co,.LTD.

Cuando no tienes mucho tiempo para remodelar la casa o alguna habitación, pero sientes que necesita un cambio es hora de aplicar este truco. Con esto no necesitarás pintar ni quitar paredes, tan solo escoge una pared para llenarla de muchos cuadros y fotografías. Con este detalle podrás darle una temática a este espacio y así cambiar su apariencia en pocas horas. Puedes seleccionar marcos similares y unicolores para un aspecto más clásico, o también buscar algunos que sean completamente diferentes y coloridos para darle un toque vintage o retro. Si quieres más ideas para los diferentes estilos que puedes tener con los cuadros,  A. MONO CO tiene algunas que pueden inspirarte. 

Ordena tus libros por colores y tamaños

Te sorprendería lo mucho que puede cambiar un espacio con tan solo poner en orden los libros. Si quieres redecorar el área de la oficina en poco tiempo, empieza ordenando toda la colección de libros que tengas, puedes hacerlo de varias maneras, por colores, tamaño, grosor o como prefieras. Un truco sencillo, es colocar papel tapiz en la pared de fondo de la biblioteca, esto hará contraste con la decoración, los espacios abiertos de las estanterías y los libros. Aprovecha los de tapa colorida y dispersalos para que llamen la ateción. 

Invierte en una nueva pieza de decoración, como por ejemplo una lámpara

Para hacer un cambio look a cualquier habitación de la casa, te puede ayudar mucho agregar una nueva pieza de decoración. Toma un fin de semana libre para limpiar, cambiar los muebles del espacio e incluir esta nueva adquisición. Las lámparas son ideales debido a que existen millones de diseños, puedes colocarla en una mesita en algún rincón, y tendrás un espacio para la lectura increíble. Redecorar es sencillo si sabes aplicar las ideas correctas en los espacios ideales. 

Pinta o construye una nueva pieza de mobiliario

La redecoración puede ser sinónimo de gasto, pero si sabes utilizar los materiales adecuados, puedes hacer alguna nueva pieza de mobiliario tu mismo. El truco está en utilizar materiales de reciclaje, con los cuales puedas diseñar un sillón, una mesa o alguna estantería. Si ya tienes alguna pieza en casa, píntala para darle un nuevo aspecto, sino con algunas paletas de madera, martillo y clavos, dale la forma de la pieza que quieras. Pinta de tonos claros para un aspecto mediterráneo o oscuros para uno más moderno y contemporáneo. 

Pinta una pared de color vibrante

Comedores de estilo  por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Sala de jantar em Lisboa

LAVRADIO DESIGN

Pintar toda la casa puede ser engorroso, costoso y tardar varias semanas, pero si quieres hacer un cambio rápido pero radical, toma una de las paredes centrales de la habitación y pintala. Decídete por un tono fuerte y mantén el resto con tonalidades neutras. Esta es una tarea que con facilidad te tomará tan solo dos días para ver resultados drásticos. Si decidiste que harás este cambio en la sala, procura que el mueble haga contraste con el nuevo color de la pared y combina el diseño agregando adornos llamativos y coloridos.

¿Cuál de todas estas ideas es tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!