Casas de estilo  por Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Modelos de casas de un piso que tienes que ver antes de renovar la tuya

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Existen infinidad de diseños y estilos para casas de un piso; la elección del modelo varía según el terreno que se vaya a ocupar, sus condiciones, el presupuesto y las necesidades y gustos de los ocupantes. Lo más importante es que aunque no se trate de una vivienda grande, verdaderamente se le puede sacar mucho provecho al espacio, además de que será más sencillo mantener la estructura y decoración en buenas condiciones, y con el tiempo, hasta se puede ampliar.

Mira estos 6 modelos de C. Schirmer que seguramente te gustarán. 

Con techo alto

Casas de estilo  por Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo
Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Projeto Residencial em estilo rústico/campestre a ser construída na cidade de Três Coroas/RS, na Serra Gaúcha/Vale do Paranhana

Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

En este modelo podemos dar cuenta que cuenta con la novedad de un techo alto que aporta espacio e iluminación a la vivienda. La presencia de madera y ladrillos es una combinación atemporal que a todos agrada, brindando confort y pulcritud. Ten en cuenta que el espacio que se encuentra por delante de la casa, será el lugar perfecto para recibir a las visitas y pasar tiempo de calidad con la familia y amistades.

Casas de estilo  por Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo
Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Projeto Residencial em estilo rústico/campestre a ser construída na cidade de Três Coroas/RS, na Serra Gaúcha/Vale do Paranhana

Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Con piscina incluida

Nuevamente la madera y el ladrillo hacen su aparición, en esta ocasión en una casa de un piso que cuenta con una piscina lo que le aporta frescura e invita a la diversión. Seguramente, podrás pasar tiempo con la familia con la certeza y seguridad que tendrás a la vista a todos desde una estancia interna de la vivienda. Esta casa de un piso está dispuesta con una fachada grande y amplia y los espacios se distribuyen a lo largo de esta, es una buena opción para terrenos con frentes amplios. Esta fachada completamente en vidrio, lograrás tener vistas hacia el patio delantero y cubriendo su interior con luz natural.

Aprovechando su diseño horizontal

Para los que aman el contacto con la naturaleza esta es una excelente opción. Áreas verdes y porches externos te invitan a relajarte junto a ella. Las ventanas en todos sus espacios son ideales para aprovechar al máximo su horizontalidad con la abundante entrada de luz natural, y la posibilidad de mantener contacto visual con el jardín en cualquier zona de la casa. Esta es una opción ideal para familias con niños que tendrán espacio para jugar.

Pequeñita pero confortable

Un atractivo de esta casa es el uso de tonos claros que inspiran tranquilidad absoluta. Este estilo más moderno y minimalista en sus detalles, cuenta con un hermoso porche donde pueden compartir junto a otros o simplemente a sentarse a leer un libro. La casa es perfecta para esos días de descanso, ya sea en la playa o en la montaña. El toque urbano lo añade los bloques de cerámica o concreto sobre la grama.

Fusión de estilos

Moderno en su máximo expresión. Esta casa con una fachada blanca de un estilo más minimalista pero interesante, se divide en dos espacios, y la combinación de materiales atemporales y modernos (ladrillo en la pared y la chimenea, cristales en las otras paredes) la convierte en una vivienda con fusión de estilos muy bien lograda.  Cuenta con grandes ventanales de vidrio para aprovechar la luz natural. Podrás tener lo mejor de dos mundos en un mismo hogar: urbanismo y naturaleza.

Si lo que buscas es una casa amplia y espaciosa con un diseño único, elegante y simple a la vez, las casas de un piso es la mejor elección que cumpla su sueño de obtener vivienda propia, tanto para familias grandes y pequeñas. Existe una amplia variedad de cómo proyectar casas de un solo piso logrando distribuir los espacios de la mejor manera posible. Si quieres tener más ideas ¡no dejes de ver este libro!

¿Qué te pareció la 3?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!