Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cocinas de alta tecnología – ¡Como Los Supersónicos!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si hay algo que una ama de casa adore es cómo la tecnología avanza día tras día. Las cocinas actuales incluyen los beneficios de tener equipos novedosos e interesantes que facilitan las actividades culinarias para las señoras de la casa en 1,2 x 3. Mejorar la experiencia en esta área del hogar son algunos de los propósitos de las cocinas electrónicas. 

Podemos notar que los diseños en las campanas, hornos, microondas y demás utensilios han cambiado. Todo se ha tornado más electrónico y funcional. Hasta las tablets ahora pueden controlar las funciones de cada electrodoméstico en casa, ¿quién diría que en pocos años se avanzaría tanto y ser prácticamente la familia del futuro con cocinas del futuro? 

3. Los microondas y el horno: Más funcionales

Para calentar los alimentos y preparar ricas comidas en casa lo más importante es contar con un buen microondas y horno. Ciertamente, ya no necesitas esperar mil horas para probar tus ricas creaciones. Estos artefactos actuales son más eficientes al calentar y cocinar porque son más potentes y además, tardan menos tiempo en la cocción, en comparación de los antiguos modelos. Si te encanta este tema y deseas saber más sobre las cocinas, disfruta de nuestro ¡Especial de Cocinas!

1. Mejor imposible: Doble refrigerador

Las cocinas son cada vez más prácticas, la idea en los diseños es facilitar las actividades. La comodidad es la protagonista y a todas las amas de casa, les fascina porque a ¿quién no le gustaría tener una cocina así? La idea del doble refrigerador es fascinante ya que permite distribuir los alimentos de una manera más eficiente. Podrías tener las carnes en uno y productos congelados en el otro.

2. Utensilios de cocina más originales

¡Algunos utensilios de cocina no son como antes! Sí así es. Todo ha cambiado: Los diseños de las cuchillas hasta los envases para las tortas… ¡Es más original! Los diseños son pensados con un toque de creatividad. Hay muchos elementos que no han cambiado tanto, se parecen mucho a lo convencional. Lo mejor del caso es que hasta ¡Nosotros mismos podemos hacernos nuestro rico café capuchino o latte con solo tocar un botón de nuestra cafetera electrónica!

4. La iluminación es estratégica

Las cocinas deben contar con bastante iluminación porque este gran detalle nos facilita el trabajo. No hay nada más incómodo que no tener luz para cocinar, por eso debemos pensar muy bien en iluminar los puntos claves que nos permitan iluminar el mesón, alacenas, así como el área del comedor. Fíjate muy bien como los profesionales de STUDIO MK27 han abastecido el lugar con luz: Tenemos las artificiales y la natural, ¿no es genial?

5. Diseños elegantes de electrodomésticos

La elegancia no es solo cosa de las habitaciones y demás áreas de la casa. Ahora hasta la cocina se viste de gala: La campana, gabinetes y demás elementos están diseñados de una manera muy vanguardista, ahora lo funcional y lo estético forman parte del objetivo final, ¡todo se complementa!

6. ¿Son los robot el futuro?

La tecnología rige casi todas las cosas, productos y objetos que disfrutamos cada día. Es tan efectivo lo que nos ofrece que en las cocinas se ha integrado una tablet para monitorear desde las luces hasta el horno. Es muy probable que la muy sonada: Robotina -aquella ama de casa electrónica, de la famosa serie infantil: Los  supersónicos- sea nuestra mejor amiga (en pocos años) tanto en el aseo del hogar y la vida personal. Las cocinas, serán sin duda los robots más cercanos que tendremos en casa, ¿tú qué opinas?

¿Estás listo para las cocinas futuristas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!