Salas de entretenimiento de estilo moderno por DF Design

5 Ideas fabulosas para salas pequeñitas

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Hay espacios de la casa que son realmente especiales como por ejemplo la sala. Para muchos esta debe estar ubicada en un espacio realmente grande para proporcionarnos comodidad y bienestar. Sin embargo, queremos invitarte a disfrutar de tu sala pequeña y a conocer todas las ventajas que tiene en su interior. Al contrario de lo que se piensa este espacio cuenta más ventajas de lo que imaginas. Hoy estamos realmente entusiasmados de mostrarte sus bondades, ¡Con estas 5 razones cambiarás de parecer! Más privacidad, menos inversión en muebles y finalmente, es muy sencilla de decorar. Anímate a querer cada vez más a esa salita pequeña tan acogedora y única.

1. Aprovecha al máximo el mueble de la TV

Si tienes una sala pequeña puedes solucionar tu capacidad de almacenamiento utilizando un mueble que cumpla con todos los requisitos: mantener la casa ordenada, instalar el televisor y por supuesto, mostrar las fotos de la familia, ¿qué mejor que este mueble para organizar nuestras pertenencias y adornos? Fíjate no será una inversión costosa, podrías elegir un diseño similar empleando materiales más económicos como el PVC.

2. Haz que tu salita sea multiusos

Mientras más funcionalidades le des a tu sala pequeña mucho mejor, debido a que si tienes el espacio perfecto para que que tus invitados pasen la noche ya no será necesario comprar un sofá. Con tan solo tener este mobiliario ya preparado, no necesitarás adquirir uno nuevo. Utiliza pocos elementos decorativos como cuadros enmarcados y persianas que creen un ambiente relajante. Recuerda que las habitaciones pequeñas no deben sobrecargarse. 

3. Decórala, inspirándote en tu país favorito

La profesional en decoración y diseño de interiores, RACHELE BIANCALANI STUDIO nos demuestra lo impactante y llamativa que puede lucir una pequeña sala con apenas pocos elementos decorativos. Esto nos enseña que cuando las piezas son las correctas no hace falta nada más. Tú mismo puedes copiar este modelo, coloca en un marco una imagen de un paisaje o ciudad que te guste para combinarlo con el mobiliario. Complementa la escena integrando cojines simpáticos y llenos de color.

4. Dile sí a las instalaciones modernas

¡Así de espectacular puede lucir tu sala! Solo necesitas colocar elementos realmente llamativos para darle valor al espacio como alfombras aterciopeladas, sofás de cuero y cortinas de lino. Mientras más piezas vanguardistas tengas, mejor lucirá. Hasta podrías ir más allá instando un cielo raso repleto de líneas curvas donde la iluminación creará un efecto atractivo casi hipnótico sobre la sala. Dale un toque personal ubicando una obra de arte en una de las paredes. 

5. Manténlo minimalista

El minimalismo se caracteriza por mantener el espacio limpio, fresco sin muchos elementos donde se respire tranquilidad, reduciendo a lo esencial las piezas decorativas, plantas, cuadros y artefactos electrónicos. Aquí menos es más. Bajo el concepto de preservar el espacio queremos que apliques nuestros consejos, colocando solo las piezas necesarias para que tus habitaciones luzcan como sacadas de una revista.

¿Qué te parece este libro de ideas? Tu opinión es importante.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!