6 Casas pequeñas con sus planos ¡Para que te hagas una igualita!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
21평 모던스타일 소형주택- 하동주택, 보국주택 보국주택
Loading admin actions …

En la época actual muchas personas han perdido el interés y el encanto de los muebles  y las casas hechas de madera y esto es una lástima porque la madera es un material natural extraordinario, muy resistente y que crea un ambiente acogedor.

Ante el surgimiento de nuevos materiales de alta tecnología que resultan muy baratos, prácticos, resistentes y atractivos, se ha dejado de lado las grandes propiedades de la madera y su belleza y encanto natural, pero no debemos dejar de lado a este material que podría ser el que más ha predominado a través del tiempo, y por algo será.

Sin embargo, todavía podemos encontrar personas que están en la búsqueda de alguna casa de madera que los inspire, debido a que todavía se mantienen fieles  a las grandes propiedades de este noble material que puede ser usado para infinidad de cosas.

Si eres de los que está buscando modelos de casas de madera que te inspiren, en este libro de ideas te presentaremos 5 pequeñas propiedades que son encantadoras, además, te mostraremos los planos para que te inspires y puedas replicarlas si así lo deseas. 

1. Ordenada y de un sola planta

Vamos a empezar desde la primera casa. Esta propiedad es de una sola planta realizada en madera por arquitectos coreanos. Un aspecto destacado de esta vivienda es su sencillez. Los profesionales eligieron la madera que se asemeja a una pared blanca. Hay una zona de patio en la parte delantera que puede ser una zona de estar acogedora.

Plano de la casa

En el plano se ve el interior de la casa donde se encuentra una gran sala dividida en áreas tales como la cocina, comedor y living. Cuenta con los ambientes tradicionales como dormitorio y baño en cada habitación. En general, la casa es simple. Usted debe tomar como una idea es fácil.

2. Casa de dos pisos pintoresca

Esta casa fue construida de madera y en color marrón claro. La vivienda es una casa de dos pisos, diseñada con la técnica de cajas rectangulares apiladas. Los arquitectos utilizaron un marco negro en el borde de la casa para crear efectos interesantes.

Plano de la casa

La casa tiene un gran patio, o lugar de relajación, espacios amplios y muy bien distribuidos.

Segundo piso

El segundo piso tiene un dormitorio amplio. Espacio de trabajo muy práctico y el cuarto de baño está cerca.

3. Pequeña y clásica

La tercera casa el arquitecto se centró en el uso de la madera , pero de manera tradicional. Sin embargo, lo que hace que esta casa se destaque es la puerta, que luce muy lujosa. La capa superior tiene un saliente en el techo.

Recomendado: 5 Casas maravillosas perfectas para terrenos inclinados

Plano de la casa

Una vez dentro de la casa, encontramos gran amplitud en los espacios. La casa tiene un diseño simple como las otras, pero que resulta acogedor.

4. Blanca y pequeña

En esta casa se destaca las características de diseño que aumentan el patio frontal con un verde oscuro pintado con el ajuste blanco de la casa. El techo está bordeada por gris oscuro.

Recomendado: 17 Fachadas en 3D que te inspiran a diseñar la casa de tus sueños

Plano de la casa

A pesar de su tamaño reducido, los espacios interiores son amplios y muy bien aprovechados.

5. Estilo exótico

Los arquitectos diseñaron una casa contemporánea que se debate entre lo tradicional y lo moderno, pero esto se ve muy bien. La madera se utiliza para crear una sensación de calidez. Esta casa es perfecta para una familia pequeña.

6. Una casa familiar de 167 m²

¡Wow! Una casa como esta no se encuentra todos los días, menos si consideras todas las áreas verdes disponibles que podría tener, incluyendo una fuente de agua mediana que está justo a la entrada de la casa.

El camino está pavimentado con pastelones de piedra oscura que hacen resaltar la casa y que le dan vida junto a los arbustos y flores de la entrada. Con una apariencia clásica, esta casa podría convertirse en el sueño de hogar que siempre estuviste buscando.

Los planos de la casa muestran una obra amplia con cuatro dormitorios, cada uno con su respectivo baño. El living y el comedor están juntos e integrados, el piso es de madera en toda la casa y en la terraza se cuenta con cerámica.

Cada uno de los dormitorios cuenta con sus respectivos metros cuadrados y te podrías fijar claramente de cuántos hablamos si es que quieres visualizar cómo se verían tus muebles en una casa como esta. Recomendado: conoce a los mejores Arquitectos de Interiores que te ayudarán a amoblar una casa como esta.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista