Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Hermosa casa de 100 m2 perfecta para tu familia

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando estás en la búsqueda de la casa perfecta para tu familia, son muchos factores los que están en juego,el tamaño es uno de ellos, sobre todo dependiendo de la cantidad de personas que vivirán en ella. Si no sabes mucho de construcción y diseño de viviendas, quizás al leer 100 m2 piensas que es poco espacio, pero la verdad es que es una medida bastante apropiada para una propiedad de tamaño medio, como siempre la distribución del espacio influye en el resultado final .

Hoy nos adentraremos en el proyecto de HomeKONCEPT, donde veremos desde la fachada, hasta los planos y el interior de una casa que seguramente después que la observes, se convertirá en la de ensueño para ti y tu familia. ¿Preparados? ¡Comencemos!

La impresionante vista de la fachada

El primer vistazo de esta propiedad sin duda te atrapa, tiene un diseño bastante clásico con el techo de tejas que aportan un  toque tradicional, pero con líneas y formas en la estructura que le dan el estilo moderno. Tiene espacio para un jardín frontal donde se ve el bien cuidado césped, y algunas plantas que terminan de reforzar la sensación hogareña. El ladrillo de las paredes es el contraste perfecto de textura, junto con las tejas.

2. La distribución de cada habitación desde los planos

Los profesionales de HomeKONCEPT hicieron una distribución equitativa para cada habitación desde los planos, como vemos la propiedad cuenta con tres habitaciones, donde la principal es un poco más amplia que el resto, también incluye dos baños, el espacio con concepto abierto de la cocina, la sala y el comedor y hasta espacio en el garaje para dos automóviles.  

3. Área lounge en el exterior

Entre los 100m2 no solo hay espacio para una excelente distribución en el interior, también para tener un hermoso patio o área lounge, que se trata de un lugar al aire libre con  cómodos muebles, sillas perfectas para el exterior, donde se puede disfrutar de las tardes soleadas.

4. El increíble espacio interior

Después de los planos vemos el resultado del interior, el concepto abierto favorece a los espacios debido a que la visión es completa de todas las áreas, sala, cocina y comedor, tiene una excelente iluminación, gracias a los ventanales que permiten el paso de la luz natural. El color blanco predomina en todo el lugar, pero el azul de los muebles le da el toque de personalidad que siempre es necesario. 

5. Combinación de materiales y texturas

Las texturas son  parte esencial en esta casa, acá vemos que la madera juega un papel fundamental, no solo en los muebles también como parte de la decoración en las paredes. El contraste este cada material, también divide las áreas y nos da la sensación de ser un espacio mucho más grande. 

6. Una cocina camuflada

Finalizamos el recorrido por esta propiedad en una de las habitaciones más importantes de cualquier hogar, la cocina. Este espacio mantiene el mismo concepto moderno del resto de la casa, con hermosos mesones de mármol blanco, que además de estar super de moda, se ve muy elegante. Luego vemos que los electrodomesticos, son camuflados con la misma madera que se colocó en la sala de estar, esto hace que se vea más espacio y por supuesto en perfecta armonía.

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!