Terrazas de estilo  por Sobrado + Ugalde Arquitectos

Dale estilo a tu hogar con estos sencillos pasos

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Añadimos personalidad a todo lo que es nuestro ¿entonces por qué no hacer lo mismo con el hogar? un hogar lleno de estilo no solo nos hace sentir más identificado en él sino que se torna agradable, armónico, dinámico. Para lograrlo no hace falta inventar grandes cosas, solo ser genuino, fiel a nuestro criterio y respetar algunos parámetros que nos permitirán no desviarnos por el camino de la organización y el equilibrio que toda estancia debe tener. 

Pensando en eso seleccionamos estas exclusivas fotos para ti, con el fin de estimular tu imaginación para que te animes a estampar tu firma personal en tu casa.

Elementos poco comunes

El cuarto es el lugar de descanso, y decorarlo con un estilo que propicie tanto la relajación como el buen sueño es lo más importante y esto se logra colocando una combinación de colores neutros. El beige es el color ideal para colocarlo en textiles protagínicos como las cortinas, combinándolo con el blanco en paredes y techo, si el cuarto es pequeño y quieres darle mayor sensación de espacio prueba con unos espejos en el fondo, y si te parece que un cuarto así lo tiene todo el mundo, mira los asientos en la imagen. ¡son poco comunes! ¿Con mucho estilo, no?

Isla moderna

Atrás quedaron esas cocinas de azulejos de espacios pequeños y mayormente cuadradas, es tiempo de modernizarse y expandir el espacio, siendo lo más importante el poder transitar por ella fluidamente. Para ello lo mejor es dotarla de una isla que nos sirva tanto para preparar los platos como mesón para disfrutarlos. 

Enredaderas románticas

La estancia de descanso del hogar debe destacarse por sí sola pero sutilmente. Llénala de vida con algún lugar perfecto  enredaderas perfectas para esta tarea, ya que puedes colocar una pared  por las que trepen, será muy vistoso a la vez que es un perfecto punto focal.

Detalles que sí cuentan

Si tienes poco espacio para tu cocina, no es algo para desesperarse, también puedes lograr un estilo increíble si tomas en cuenta lo esencial. Primero una pequeña isla y una cocina de cuatro hornillas es lo principal, segundo, y por regla, los colores deben ser blancos para dar mayor sensación de espacio, y por último dale un punto focal con elementos que suelen pasar desapercibidos, como la campana, alguna lámpara o silla ¡sorprénderás!

Terraza colorida

Esta terraza es bella a simple vista y, sin duda, lo que más despierta el interés en ella son esos colores vibrantes en su mobiliario y plantas. Si tu personalidad es alegre y divertida, estámpala con tonos brillantes en los espacios de tu casa, que si son abiertos, mucho mejor.

Armario abierto

Cuartos de estilo moderno por 3Deko
3Deko

Vestidor en 3D

3Deko

Un armario moderno debe ser al descubierto, atrás quedo ese estilo de armario cerrado que después dejaba en la ropa el típico aroma ha guardado. ¿Un plus? ¡Las plantas! si tu estilo está ligado a lo natural, este sello único te encantará.

Esta foto inspiradora es de 3Deko.

Pared texturizada

Una pared texturizada en tu sala de estar es uno de esos elementos que jamás nadie deja de ver. So prefieres los vinilos o murales en lugar de las texturas, genial, lo importante es que esta pared sea una de las principales, ¡que se robe todo el protagonismo!

Mira estas 10 razones para tener una pared de piedra.

¿Qué paso te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!