Salas / recibidores de estilo moderno por Donakaza

Un apartamento pequeñísimo con mil ideas para ganar espacio

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

El día de hoy poder acceder a un apartamento de gran metraje incluye tener un alto poder adquisitivo, si este no es el caso pues no hay problema, a los problemas siempre le antecede una solución y el día de hoy veremos como con un poco de creatividad y frescura se puede resolver el problema de espacio y de esos lugares necesarios para el almacenamiento, actividad importantísima en el día a día del hogar, las casas sin closets siempre son un gran problema, sin embargo, veamos como la oficina de DONAKAZA resolvió este problema con diferentes intervenciones en el espacio.

1. El área de lavado es indispensable pero con tan sólo tener un tope con lavamopas gabinete y lavadora queda resuelto esta actividad, unificándola a nivel formal con la cocina.

2. La iluminación natural es un elemento fundamental para hacer un espacio mucho más amplio y darle una calidez y frescura indispensables.

3. Tener pequeños nichos empotrados para la ubicación de los equipos dentro de la cocina es fundamental, ya que genera un espacio práctico y funcional de trabajo.

4. Cuando la sala es pequeña, extender una de sus paredes utilizando un mueble es perfecto como respaldar del sofá y la inserción de accesorios decorativos.

5. Los mubles bibliotecas son fantásticos, se pueden diseñar a medida y con el fin de almacenar todos los equipos indispensables dentro de él de una manera ordenada y limpia.

6. Si no disponemos de un gran espacio para el comedor, pegarlo a la pared es una solución, incorporando un espejo completo de pared, multiplicando el espacio y su perspectiva.

7. Siguiendo con la extensión de la pared, veamos que el mueble es hueco por su parte posterior con el fin de almacenar y aprovechar cada centímetro de espacio. 

8. El baño puede recubrirse con muebles empotrados y bien diseñados aportando la estética deseada y la funcionalidad necesaria. 

9.Un pequeño balcón es el respiro necesario cuando tenemos espacios miniatura, un piso de madera con un jardín vertical nos brindará cobijo y frescura, sacando sonrisas cada vez que lo apreciemos. 

¿Qué te pareció cada una de las intervenciones de la vivienda?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!