Kitchenette : Cocinas de estilo  por Grupo Creativo DF, C.A.

Cómo diseñar tu cocina pequeña en 8 pasos

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si quieres remodelar tu cocina y no sabes cómo, no te preocupes el día de hoy te mostraremos el diseño de una cocina pequeña perfecta para un apartamento pequeño o cualquier anexo. Lo importante es organizarte y saber donde va cada equipo electrodoméstico y que en pared tengamos las tuberías correctas para cada área de trabajo. Con un pequeño ejemplo tendrás los consejos correctos para empezar. Así que a recorrer la cocina.

1. Lo primero es tener un esbozo o un diseño definido después de haber ido a medir y a saber con precisión donde se encuentran las tuberías y conexiones de electricidad, agua, etc.

2. Siempre es importante un área de almacenamiento de comida, en ocasiones es mejor estos muebles llevarlos hasta el techo y de esta manera ahorrarnos el acumulamiento de polvo en lugares innacesibles.

3.Las áreas de almacenamiento puedes dividirlas como quieras con repisas o gavetas también, una de las mejores acciones es crear repisas móviles de tal manera que coloque la distancia entre ellas como mejor te plazca y funcione.

4. Un modulo de gavetas vertical no puede faltar, es el área de cubiertos, manteles individuales, cucharones entre otros, es la zona más usada cada día.

5. Cuando tenemos gabinetes suspendidos se pueden alternar con cubículos cerrados y abiertos, de esta manera puedes tener elementos y utensilios frecuentes y de fácil acceso.

6. Veamos como en la pared vemos un switche a una altura estipulada, eso es indispensable tenerlo en cuenta ya sea para el microonda u otro elemento como el cargador del celular.

7. Veamos el vacío debajo del tope este podría ser para una nevera ejecutiva o para un lavaplatos automático, lo importante de esto es dejar las conexiones necesarias para cada equipo.

8. El gabinete mayor será siempre para el área de las ollas, este también deberíamos colocarle repisas móviles de tal manera de poder personalizar esa área cuando nos plazca y sea necesario.

¿Qué te pareció esta cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!