Ventanas de estilo  por LİVA KAPI &YAPI

7 Rejas que protegen tu casa ¡y se ven hermosas!

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Con el problema de inseguridad que vivimos hoy en día, la mayoría de los ciudadanos ha adoptado los muros perimetrales de gran altura, generando una ciudad amurallada por don quiera que caminemos, debemos tratar de generar otra clase de cerramientos, que nos permitan mantener relaciones visuales más continuas y fluidas, cerramientos más permeables y agradables para el transeúnte sin dejar de lado la seguridad por supuesto. Por ello el día de hoy te traemos varias opciones y ejemplos que puedes tomar y copiar para tu hogar.

1. Una reja interna que pivota y que llena de frescura el hogar, siendo ella en sí misma una obra de arte por su composición geométrica y delicadeza de formas. Una reja que podría ubicarse perfectamente hacia la calle, manteniendo un diseño exclusivo y fantástico.

2. Las puertas no necesariamente tienen que ser herméticas, pueden tener áreas permeables que pueden sustituirse con vidrio, o con algún diseño en particular, así que ha ser creativos. 

3. Las rejas forjadas actualmente no se usan mucho pero son una muy buena opción, pueden tener diferentes motivos florales o compositivos, todo depende de lo que quieras mostrar. 

4. Los grandes y antiguos edificios aún mantienen puertas mixtas en sus materiales, mezclando madera, vidrio y hierro, con composiciones bastante geométricas y sobrias pero generando dinamismo a las mismas. 

5.La misma composición anterior pero veamos el cambio radical que se puede obtener al cambiar el plata por el dorado, sin duda alguna depende de lo que quieras lograr. 

Si quieres lograr contraste y dinamismo en la puerta de entrada, combinar el blanco con el dorado será perfecto. Manteniendo una elegancia y la atención del espectador.

6. Nuevas técnicas de fabricación permiten composiciones y diseños florales en madera a través del corte a láser, manteniendo un diseño pulcro e impecable en su ejecución. 

7. Nuevamente una reja – puerta majestuosa donde la madera juega un papel importante como marco para la reja interna, delicada y sumamente permeable por el distanciamiento entre sus elementos. 

¿Cuál de estas opciones te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!