¡Por fuera simple, por dentro moderna y maravillosa!

Antonia T Antonia T
homify Casas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostramos una casa de diseño moderno que cuenta con espacios de lujo. Diseñada en tres niveles, con vistas increíbles hacia el entorno esta vivienda es sinónimo de elegancia y estilo. Decorada con piezas de diseño y con detalles muy atractivos, a continuación te mostramos este proyecto retratado por el lente de la fotógrafa brasilera Joana Franca.

Diferentes vistas

homify Casas modernas

El diseño de la casa se destaca por su forma rectangular, abierta, con paredes de cristal en muchas áreas. La fachada principal se cierra en la planta abajo y se abre en el segundo piso hacia el exterior. 

La zona del garaje se encuentra detrás de una reja de acero. En el primer piso, esa zona dela casa, se esconde detrás de una estructura con celosías del mismo material.

Tres niveles

homify Casas modernas

La casa se encuentra diseñada en tres niveles. Abajo se ubica el garaje con lugar para tres autos. Luego sigue un piso en  el que se integran las zonas comunes, las cuales se conectan con el jardín. En la última planta se ubican las zonas comunes.

Contrafachada

homify Casas modernas

La contrafachada se abre hacia el jardín. En la planta alta una pared de cristal se extiende a lo largo de la construcción. En el primer piso se replica la misma idea. Una piscina en forma de L complementa el espacio con un deck y varias terrazas. 

Descubrí en este post más ideas para tu patio o jardín:

-Patios: 5 reformas imperdibles

¡Viva el arte!

homify Comedores de estilo moderno

El interior es súper amplio. Paredes de cristal y detalles en ladrillo forman parte de los acabados de este proyecto. También existe un guiño industrial gracias a la belleza del acero.

Luminoso, moderno y espacioso, este espacio integra todas las estancias en el mismo ambiente. No hay divisiones, cada área se conecta con la otra.

Deco moderna

homify Comedores de estilo moderno

La deco es de estilo moderno. Las piezas de diseño se adueñan de cada estancia. Sillas, mesas, sillones, bancos y accesorios  son verdaderas obras de arte. 

El comedor, por ejemplo, integra una mesa de madera con sillas tapizadas en blanco, con respaldo alto y acolchonado. Cálido y vistoso, este espacio se complementa con una serie de lámparas brillantes que caen desde el techo.

Doble altura

homify Salas de estilo moderno

La doble altura favorece las vistas y hace que el espacio se vea más amplio. Comedor, cocina y living se abren hacia el jardín y se conectan entre sí. Los tonos claros en paredes y pisos y algunas chispas más obscuras en los accesorios se encargan de los detallles. 

En gris…

homify Cocinas de estilo moderno

La cocina ha sido diseñada con un mueble integral en color gris, con barra, que se desarrolla hacia ambos lados de la estancia. En el piso una superficie de baldosas hidráulicas añade mucha onda al espacio. Más adelante una puerta corrediza divide él área de lavado de la cocina.

¡Seguí viendo más fotos de esta casa espectacular!

homify Oficinas de estilo moderno

homify Gimnasios en casa de estilo moderno

homify Gimnasios en casa de estilo moderno

homify Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista