¡Así tu chamo hará todas las tareas!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

No hay nada mejor para una madre que arreglar, diseñar y sobre todo mejorar el área de trabajo de nuestro hijo. Para tener un hermoso ambiente de trabajo hay que considerar aspectos como los muebles, bibliotecas, sillas, iluminación y hasta sistema de ventilación. El valor agregado de este lugar es hacer sentir lo más cómodo posible a nuestro hijo en su new brand office. Para mejorarla puedes tomar en cuenta los siguientes consejos que van desde el color de las paredes hasta las herramientas de trabajo porque todo hay que considerarlo cuando se trata de cumplir con la responsabilidad.

1. Los colores influyen en la concentración

¿Sabías que los colores influyen en tu creatividad al momento de trabajar? En realidad tiene más peso de lo que imaginas, los tonos pasteles, blancos, naranja y azules influyen positivamente en las personas debido a que inciden en la retención de la información y ayudan a mantener la memoria mejorando su concentración. Puedes además combinarlos por medio de prints o diseños en vinilos y combinar tonos entre sí, tal y como lo representaron los profesionales de ZR-ARCHITECTS.

2. Cuida la altura del escritorio y la silla

Para tener una postura adecuada para el estudio es necesario contar con una silla que sea de buena calidad, recuerda que la posición debe ser lo más natural posible en el asiento, un breve desnivel ocasionaría hasta lesiones en el cuerpo. En el caso del escritorio es muy importante que sea estable y tenga la altura adecuada para apoyar los codos y así utilizar mejor la computadora y evitar daños en las muñecas/brazos. Este aspecto es el más importante, debido a la cantidad de horas que se emplean trabajando.

3. Instala un buen sistema de climatización

Para mejorar el estudio o área de trabajo debemos considerar la climatización, ¿será esta área fría o caliente?, ¿por dónde circulará el aire? Todos estos aspectos debemos tomarlos en cuenta al momento de mejorar un espacio. Es muy necesario tener ventanas amplias o un sistema de ventilación apropiado para que circule el aire de la mejor manera y por consiguiente, ofrecer comodidad al asistente.

4. La importancia de la luz natural y artificial

¿Alguna vez te sucedió que estabas trabajando y no podías visualizar lo que estabas haciendo? La luz es muy importante al momento de trabajar porque puedes desempeñarte de una mejor manera, concentrarte con mayor facilidad y ser más productivo… Si deseas mejorar el espacio ten luz artificial por medio de lámparas de mesa o colgantes, y luz natural, a través de las ventanas aledañas al escritorio, puedes usar persianas para que el resplandor no encandile la pantalla o la mesa. También, puedes contribuir con el ambiente, pensando en 7 maneras simples de ahorrar mucha electricidad.

5. Piensa en las herramientas de trabajo

Oficinas de estilo minimalista por ImagineCG
ImagineCG

Studio Minimalista

ImagineCG

Una oficina no es oficina si no cuenta con las herramientas propicias para realizar el trabajo con comodidad. Hoy en día se trabaja online, por lo que los equipos deben ser de calidad y tener capacidad para resguardar información de interés. Para contar con una oficina bien equipada considera integrar una computadora, laptop o tablet, impresora, mouse o teclado, teléfonos y hasta un televisor. Si cumples con todos los aspectos, ¡te garantizamos que tu hijo no querrá salir aquí!

6. Procura tener un buen lugar de almacenamiento

El lugar de almacenamiento es uno de los más necesarios al momento de trabajar. Contar con bibliotecas espaciosas son muy importantes para sentirnos realmente en una oficina. En este lugar puedes colocar libros de diferentes temáticas que sean de gran utilidad para tu hijo. Asimismo, puedes ubicar fotografías de la familia o de él ganado un premio o recibiendo un título para personalizar más el espacio. ¡De seguro a él le fascinará!

¿Te gustan nuestros consejos? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!