de estilo  por Espai Interior Home Staging

Para tu recibidor: 5 mini ideas que te puedes copiar hoy mismo

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Este espacio de la casa es uno de los más importantes ya que apenas damos un paso… ¡Es lo primero que vemos! Por esta razón siempre debe permanecer ordenado y en perfecto estado para poder disfrutarlo como se debe. A veces creemos que esta área es solo un corredor pero una vez conociendo cómo mejorarlo empezarás a renovarlo al instante. Verás lo útil que será ubicar una estantería, colgar pinturas o simplemente, tener un perchero… Solo tienes que dejarte guiar por nuestro libro de ideas repleto de genialidades donde lo aprovecharás al máximo y le darás a tu hogar la funcionalidad que merece. ¡Comencemos este recorrido tan original!

1. Dale un toque especial con una estantería

¿Quién no necesita más espacio en la casa? Seguramente todos tenemos esta problemática, lo bueno es que podemos utilizar el pasillo para ubicar una estantería de mediano tamaño con el propósito de ubicar elementos decorativos, velas aromáticas y hasta hermosos cuadros. Podrías usarla como biblioteca para los chicos donde guarden sus libros y útiles escolares justamente al llegar de clases.

2. Coloca un pequeño espejo en la columna

Esta es una excelente forma de tener una pequeña consola en casa sin necesidad de comprarla. Únicamente deberás colocar un mueble e instalar el espejo usando la columna como apoyo. De esta manera, le darás al pasillo otro elemento decorativo de importancia y podrás verte justo antes de salir a trabajar. Uno nunca sabe si hay algún detalle que arreglar en plena salida. Te sugerimos colocar luces encima para que tengas mayor visualización.

3. Ten un perchero, ¡diseñado por ti!

Realizar un trabajo como este es muy sencillo. Nada más necesitas una rama de árbol firme, donde puedas colgar un suéter, bufandas o sombrero. Utiliza la pintura blanca (o del color que prefieras) para aplicarle barniz. Cuando haya secado, clávale algunos ganchitos de metal para instalarlo en la pared. Haz la prueba en un costado para asegurarte que no se quiebra. Una vez culminado este paso, coloca una alfombra debajo del perchero para dejar paraguas y zapatos.

4. Utiliza una puerta movible para expandir el área

Estas son maravillosos por su efecto rebote que producen en cualquier área donde los ubiques dando la impresión de que nuestro pasillo es más grande de lo que es realmente. Simplemente, jugaremos con las dimensiones del espacio. La ventaja es que separarás un área de la otra, brindando privacidad (que muchas veces hace tanta falta en nuestras áreas). Otra de las opciones es instalar un clóset a un costado para guardar objetos.

5. Cuelga obras de arte

Los expertos de LOFT FACTORY nos presentan esta fácil y rápida alternativa que consiste en darle a tus áreas un toque más delicado y acogedor. Piénsalo, no es lo mismo contar con una pared delicadamente decorada con algunas pinturas locales u arte urbano que sin nada. Siempre darle un toque más personalizado hará la diferencia en casa. Podrías colgar una pequeña pizarra donde le dejes mensajes de buenos días a los niños, ¿te animas?

¿Cuál idea te gustó más? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!