Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las más GRANDES ideas para los baños más pequeños

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Cuando tenemos un baño pequeño pensamos que es una desventaja de la casa, por lo mismo de su función de ser un área de aseo. El baño es uno de los lugares que más frecuentamos, por eso es conveniente que nuestro baño luzca impecable y muy ordenado. Si deseas contribuir con tener un mejor espacio, hoy te daremos algunas ideas fabulosas: Ordenar los productos, almacenar las toallas en repisas, utilizar espejos o decorar con objetos… ¡Son pasos que puedes seguir para que disfrutes del mejor cuarto de baño!

Utiliza espejos

Baños de estilo  por Markham Stagers
Markham Stagers

Baño en madera

Markham Stagers

Los espejos son geniales para ampliar el espacio físico por medio del efecto rebote. Si hay algo que permita hacer parecer un baño pequeño en grande, son los espejos. Puedes incluirlos en el área del lavamanos o en las puertas de la regadera, así tendrás un espejo cuerpo entero, ideal para apreciar tu atuendo antes de salir de casa.

Añade almacenamiento

Si hay algo que debemos considerar cuando tenemos un baño pequeño es el almacenamiento. Tener varios estantes, gabinetes y repisas harán de nuestra experiencia una más cómoda mientras estamos en ésta área de la casa. Podrás de esta manera colocar velas aromáticas, cuadros decorativos o productos de belleza, ¿no es fantástico? Fíjate cómo los expertos de MADG ARCHITECT han colocado los elementos, aprende a distribuirlos y combinarlos.

Usa los colores adecuados

Las salas de baño deben ser lugares que transmitan tranquilidad y sobre todo: Limpieza. Si lo que buscas es lograr grandes cambios… Con pequeñas acciones puedes elegir el color adecuado para tu baño, pero ¿cómo elegirlo? Piensa en el resto de la casa, en cómo está decorada, el tipo de piso que tiene y el resto de los muebles de la habitación… Así podrás definir las tonalidades de tu cuarto de baño.

Elige una ducha sobre una bañera

Aprovechar el espacio es lo mejor que podemos hacer para tener un área con todos los juguetes. Si amas los baños de burbujas tienes que tener una amplia y cómoda bañera. Por su puesto, la regadera -sobre ella- para tener doble funcionalidad y bañarte feliz como un pez.

Sé funcional: Utiliza barras y bastidores

Los accesorios del baño son maravillosos, nos permiten mantener las toallas en su lugar y ubicarlas según su uso (para la cara, el cuerpo y manos). Los bastidores también pueden resolver la situación de organizar los productos de baño. Al instalarlos, notarás el valor positivo que esto trae para ti: Puedes tener un espejo en la ducha, rasuradoras, cremas y demás.

Continúa colocando baldosas en la ducha

Si lo que quieres es destacar el área de la ducha, tu mejor opción es diseñar la ducha con hermosas baldosas de cerámica. Los mosaicos son detalles llenos de arte y ubicarlos en la ducha es un punto a tu favor. Puedes usar la mismas baldosas en el área del tocador para unificar toda la composición. Pon atención, aún existen más mejoras porque éste es uno de los lugares para tener un nicho en la pared, ¿qué opinas?

¿Lo ves? Hay grandes soluciones para tu pequeño baño.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!