Así se las ingenian las mujeres locas por los zapatos

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¡Toda mujer tiene en su haber muchísimas prendas de vestir! A las chicas nos encanta la moda y sobre todo lucir maravillosas a cualquier lugar que vamos. El armario siempre ha sido nuestro mejor amigo, allí se conservan y depositan más de una obra maestra: Abrigos, sobretodos, vestidos y uno de los más importantes: ¡Nuestros fabulosos zapatos y sandalias! Muchos se preguntarán por qué los adoramos pero son como nuestros trofeos, aquellos que ya tenemos y siempre queremos más para combinar y elegir diseños originales. Pero… al tener muchos modelos… tenemos un gran problema: Entonces, ¿cómo podemos almacenar de forma innovadora los zapatos?

1. ¿Un muro zapatero?

¡Imagina esta obra de arte en tu vestidor! Más de una chica mataría por tener este muro con todas sus botas, zapatos y sandalias fríamente ordenadas, ¿quién iba a imaginar que un zapatero luciría así de elegante? Es ideal para seleccionar lo que usarás en el día. Además la iluminación es un gran plus porque casi siempre este lugar está oscuro y lleno de polvo. Si buscas tener tus zapatos en sus altares entonces, ¡ésta es la mejor inversión!

2. ¡Cama zapatero!

Para algunos este no es el mejor lugar para guardar el calzado pero si lo que deseas es ocultarlos y sacarle provecho a tus muebles, pues es una ¡Idea fantástica que puedes aplicar! Lo más conveniente es que llames a un carpintero para que adapte tu cama pero si estás por comprar una… ésta es una de las mejores compras que cualquier chica puede hacer, ¿tú que opinas?

3. Zapatero bajo un tocador

Closets de estilo moderno por Penintdesign İç Mimarlık
Penintdesign İç Mimarlık

Erbek Nif 3+1 Villa için Tasarımlar – Üst Kat

Penintdesign İç Mimarlık

Así como lo lees, el tocador en esta ocasión puede funcionar de zapatero. Verás, las gavetas de abajo son muy amplias y puedes aprovecharlas para tener a tus consentidos ahí mismo. El maquillaje, cepillo, brochas y demás productos de tocado pueden estar en las gavetas superiores. Lo mejor es que una vez que cierres la gaveta, ¡nadie sabrá que tus zapatos están allí!

4. Armario encubierto

Otra de las opciones cuando queremos tener un lugar para guardar nuestro calzado son los llamados: Armarios encubiertos, consisten en ubicarlos en lugares imprevistos como lo han representado los expertos de ELISABETH VOIX ATELIER D’ARCHITECTURE. Si alguien pasa por allí ni se imagina que las zapatillas ni las prendas de vestir están en este lugar, en definitiva: ¡No hay nada que la creatividad no pueda lograr!

5. ¡Zapatero mimbre!

Los zapateros de mimbre han vuelto al mercado. Su procedencia es de la época de antaño cuando las mujeres de la alta sociedad llevaban sus pertenencias en maletas y cajones. Entonces, apareció éste maravilloso zapatero con un toque más elegante, destacándose como tal en otro elemento decorativo de la habitación. 

6. zapatero conjunto (cajas)

Para mantener un armario organizado siempre necesitaremos un lugar donde colocar nuestros bellos zapatos. Fíjate en la parte inferior del armario cómo se integra el espacio perfecto para cada par. Se caracterizan por estar ubicados en repisas con diferentes niveles. La idea es que puedas apreciarlos desde un ángulo bastante cómodo. Te recomendamos, leer 7 tips para crear el perfecto Walk in closet. En poco tiempo serás la más fashionista y tengas finalmente un armario de película! 

¿Preparada para tener el mejor armario/zapatero?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!