3 casitas de campo, por dentro y por fuera

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

¿A quién no lo han sorprendido soñando despierto, con escapar rápidamente al campo y esconderse en una cabaña al menos por dos días? Son estos sueños los que nos mantienen motivados e inspirados, por eso en homify queremos contribuir a ilustrar tu imaginación. En este libro de ideas hemos seleccionado tres casitas de campo que son pequeñas de tamaño, pero grandes en corazón (y diseño). Además queremos mostrarte sus dos caras, para que veas que son magníficas tanto en fachada como en contenido.

La casita de campo que nos sorprendió a todos (por fuera)

Lo que parecía una misión imposible, hoy es un maravilloso ejemplo a seguir. Esta bonita casa de campo era en realidad un establo que los arquitectos polacos Anna y Anatoly Kuczyńscy rescataron del abandono y convirtieron en un escenario de cuento de hadas. Pasó de ser una ruina a ser una casa de campo de ensueño, manteniendo un tejado a dos aguas e incorporando una magnífica terraza para disfrutar de las vistas a las praderas y un desayuno familiar al aire libre mientras se escucha el suave murmullo de una laguna cercana.

La casita de campo que nos sorprendió a todos (por dentro)

Como si fuera poco, el interior es un sueño. El techo de madera de adentro fue pintado de blanco así como algunas de las vigas y columnas. Esto deja una sensación de gran amplitud y luminosidad en los ambientes interiores, unido a todo el vidrio que deja que el interior fluya suavemente hasta el exterior. Todo el ambiente es muy purista y un poco escandinavo, incluyendo la cocina y el comedor que cuentan con las comodidades más modernas.

La casita de campo que quería ser de ciudad (por fuera)

Nos encanta cuando una construcción es capaz de resaltar lo mejor de dos estilos, o lo mejor de todos los estilos. Esta magnífica casita de campo es rústica y a la vez moderna, es rural y a la vez urbana. Por si fuera poco, es pequeña pero a la vez es completa. El techo a dos aguas tiene una inclinación muy acentuada, enmarcando de forma impecable la fachada de la casa. Los ventanales permiten sentir que estamos paseando por el bosque encantado no importa en qué lugar de la casa nos encontremos.

La casita de campo que quería ser de ciudad (por dentro)

Decidieron conservar la estructura original, pero todo lo demás se actualizó. Si entramos desde afuera, es como un portal desde el bosque hasta el más moderno loft en una ciudad ocupada. Se respira lujo y modernidad. Las modernas luces, la entrada de luz natural y la chimenea hacen que el interior sea sencillo y sofisticado al mismo tiempo. El mobiliario es bastante chic, con colores simples y que traen una nota de color a la decoración blanca. Las vigas en el techo también contribuyen a la sensación abierta y urbana del interior.

La casita de campo del fin del mundo (por fuera)

En toda la punta de una colina en Brasil, unos genios crearon una casa imposible. Con vistas a un valle verde, La Casa em Guararema tiene la mezcla perfecta de elegancia y simpleza, resultando en una de las creaciones arquitectónicas más encantadores que hemos encontrado.  Vista desde afuera, parece estar flotando sobre la campiña con sus 65 metros cuadrados… el tamaño perfecto para encerrarse en una burbuja de tranquilidad. La madera oscura combina muy bien con el paisaje, y el techo estilo mariposa se suma también al espectacular cuadro general.

La casita de campo del fin del mundo (por dentro)

Comedores de estilo  por Cabana Arquitetos
Cabana Arquitetos

Vista para o vale da sala de jantar

Cabana Arquitetos

El interior, pequeño como es, es tan impresionante como su apariencia exterior. Todo es funcional y toma un provecho máximo de las vistas al escenario natural que rodea la pequeña casa de campo. Se hace un uso muy planificado del espacio sin que todo se vea demasiado junto. El diseño del comedor asegura que cada comida esté acompañada con un suspiro de admiración, lo mismo sucede desde la cocina y desde el dormitorio. Esta casa realmente representa todo lo que uno esperaría de una escapada al campo.

¿A cuál de estas tres casas te escaparías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!