Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Talento venezolano, diseños rústicos y hogares ecológicos

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¡Llegó el momento de los artículos más leídos de la semana! Los últimos 7 días hemos descubierto un tesoro escondido en el Hatillo, aprendimos a hacer cocinas rústicas, nos paseamos por 6 casas de campo muy interesantes, conocimos un pequeño apartamento que re-interpreta la arquitectura interior venezolana y aprendimos 8 maneras de tener un hogar ecológico.

¿Preparados para ponerte al día?

Top #1: Al descubierto el secreto mejor guardado del Hatillo

Quien hubiera imaginado que en las afueras de Caracas se escondía una joya como esta, que aunque de tres niveles, ha pasado todos estos años inadvertida desde la calle al sólo verse un nivel por encima del acceso. El arquitecto Juan Pablo Fernandes al reconocer las propiedades del terreno inclinado, propio de la montaña donde se posa, el juego de niveles y visuales que se genera es extraordinario, el uso de materiales a la vista y la iluminación natural son las principales características de esta vivienda

¿Quieres que recorramos juntos esta casa? Haz click aquí. 

Top #2: Esta es la forma de planificar una cocina rústica

Las cocinas con estilo rústico tienen la característica de brindar a la familia una sensación única de calidez  hogareño. Comúnmente se opta por esta expresión cuando son casas de campo, cabañas, entre otras, pero también es válido incluirlas y darles un toque de contemporaneidad si vives en la ciudad y te gusta la decoración con este estilo clásico…

¿Quieres empezar a planificar una cocina rústica? Haz click aquí.

Top #3: 6 casas de campo para morirse

Las zonas rurales alejadas del ambiente agitado de la ciudad son un destino muy visitado los fines de semanas, días feriados incluso en las vacaciones, el atractivo de una vivienda en el campo ya sea en los llanos, montañas o paisajes boscosos de nuestro país, nunca va a faltar una construcción con acabados rústicos, colores en tonos arcilla, ladrillos, bloques de adobe al desnudo, techos de mimbre, techos a dos aguas llenos de tejas…

¡Visitemos juntos estas lindas e ingeniosas casa de campo! Haz click aquí.

Top #4: El Apartamentico que re-interpreta la arquitectura Venezolana

Encontrarse con un rinconcito caraqueño que da de qué hablar es siempre un placer, lograr estos lindos espacios a pesar de las complicaciones es siempre un logro. Lo especial de este hogar es la simplicidad y buen gusto de su diseño realizado por los arquitectos de RRA arquitectura que con buenas intervenciones hacen de este discreto espacio un rinconcito de paz dentro del caos de nuestra gran metrópolis…  

Qué lindo ver como se recostruyen los valores tradicionales, ¿verdad? Haz click aquí, y echémos un vistazo. 

Top #5: 8 maneras de tener un hogar ecológico

ATENCIÓN: La ecología no es ni deberá ser nunca una moda, sino una responsabilidad. Aclarado este punto; existen miles de tendencias y estilos al momento de decorar una habitación, con el paso de los años, tendemos a remodelar y renovar estos espacios para estar siempre a la moda, pero el diseño y la decoración ecológica es una tendencia y un estilo de vida que no pasa de moda. Al contrario, las decoraciones sustentables y ecológicas han tenido más fuerza en los últimos años debido a su bajo costo, ideas originales y un impacto positivo en el ambiente. ¡Lo mejor de todo es que puedes hacerlas tu mismo y con poco dinero!

¿Manos a la obra? Haz click aquí.

Cuéntanos ¿Cuál es tu favorito de la semana?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!