Casa 575: Comedores de estilo moderno por Arq Renny Molina

Un casa Venezolana llena de estilo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esta casa en Caracas ha sido remodelada, actualizada y ampliada. Ha sido trabajada con especial cuidado en su diseño e interiorismo, muebles a la medida, soluciones elegantes y prácticas y muchos detalles para admirar y aprender. 

Esta remodelación y ampliación se debe a la oficina de proyecto del Arquitecto Renny Molina, de la ciudad de Caracas, en este proyecto se han utilizado los materiales con el detalle que corresponde a cada diseño, siendo los más apropiados para lograr cada idea plasmada en este proyecto que te vamos a presentar la Casa 575.

El dormitorio principal

Casa 575. Habitacion principal. : Cuartos de estilo moderno por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Casa 575. Habitacion principal.

Arq Renny Molina

Esta habitación principal, con los colores neutros elegantemente combinados, te trae la idea de texturas, materiales y tonos que casan a la perfección en una habitación máster como esta, siguiendo los lineamientos del diseño arquitectónico y de interiorismo, para que sea la perfecta  selección de pieles, telas y tapices, claves en el revestimiento de este espacio.

Con la elección de esta habitación tan sofisticada, iniciamos este recorrido, que esperamos te llene de ideas estimulantes para cuando hagas la remodelación de tu vivienda.

Una terraza interna

Terraza interna. JardinVertical: Terrazas de estilo  por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Terraza interna. JardinVertical

Arq Renny Molina

Esta terraza interna con jacuzzi tiene un exótico jardín vertical, hermoso y con las ventanas cenitales instaladas a todo lo largo de la parte inclinada del techo. Una solución muy especial, para que las plantas del jardín vertical reciban la claridad natural que necesitan. Una banca especialmente diseñada para ese espacio de la terraza interior ayuda a cambierse a la salida del jacuzzi.

Un detalle de cerca de la terraza interior

Casa 575. Terraza interna: Jardines de estilo moderno por Arq Renny Molina
Arq Renny Molina

Casa 575. Terraza interna

Arq Renny Molina

La terraza interna, en este detalle, la puedes observar como la iluminación natural inunda el espacio. Como este diseño de la casa estudiado con todo detalle por profesionales de nuestra plataforma de homify

Un detalle del baño

Los colores sobrios y la combinación de textiles, hacen de este baño una delicia, su diseño moderno en las piezas sanitarias,  el estilo de los muebles, accesorios y espejos,  te da la medida de cómo es importante un buen estudio de interiorismo complementario del diseño arquitectónico de los espacios en una casa.

El área de la tele

En esta pared tan definida, el color y la iluminación artificial, hacen de esta sala de televisión el lugar ideal para esta disfrutarla, cuando la pantalla se activa resalta entre el fondo oscuro de la pared. El diseño del mueble bajo es también un diseño a la medida, que complementa este estilo moderno muy novedoso.

El comedor

Colores, luces, espejos, texturas, todas estas características se han combinado para hacer de este comedor una interesante área, con un diseño muy armónico en su totalidad. Las sillas con diseño ergonómico y tejidas en color gris,  están hechas a la medida del espacio, la mesa el complemento ideal en gris con el tope de vidrio y las bases de acero inoxidable.

La iluminación empotrada en el plafón de techo, con esa curvatura en su colocación y diseño, lleva la vista hacia el espacio que interesa acentuar. La pared recubierta de espejo dobla visualmente el espacio.

Un detalle de la sala de TV

El fantástico sofá en color blanco, frente a la pantalla de TV  puedes admirar como su respaldar se puede acomodar a diferentes distancias dentro del mismo mueble, este detalle novedoso, lo hace muy cómodo y funcional. La iluminación empotrada en el plafón del techo aunque discreta es una señal del buen diseño de esta vivienda.

El comedor

En todos los ambientes de esta casa los colores sobrios, los diseños modernos, se alternan con diseños de algunos accesorios como las lámparas con un toque se contemporaneidad, la neutralidad de los tonos en la decoración incluyen las obras de arte que adornan las paredes de la casa.

La habitacióon integrada

La amplitud de las ventanas de vidrio, de piso a techo, iluminan con su luz natural esta habitación integrada por sala comedor, donde siguen la paleta de colores neutros que incluyen los jarrones y las flores naturales, sobre la mesa de centro. Los muebles modernos, cómodos y diseñados exclusivamente para el espacio que ocupan son parte importante del diseño interior de esta casa caraqueña.

Un detalle de la sala

Loa textiles ya sea del forro de los muebles como de la mullida alfombra siguen con los tonos neutros, las mesitas del centro de la sala de diseño en metal son el toque el color negro que resalta en medio de los tonos más claros de esta habitación.donde abundan los detalles de obras de arte en paredes y en la mesita.

El área de trabajo

El área de trabajo de servicio de esta casa, no podía quedarse atrás en su diseño, funcionalidad, ni siquiera en esos espectaculares y modernísimos muebles y equipos. Por eso cuando tienes un buen proyecto en la vivienda, todo se toma en cuenta, para que tu casa sea un verdadero espacio que te haga sentir realmente en tu perfecta zona de confort.

Si el proyecto de tu casa debe hacerse en un terreno empinado te podemos dar esta solución, en nuestro magazine para que te sirva de inspiración: Casa en terreno empinado

De esta fantástica casa con tantos detalles interesantes, ¿qué te impactó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!