de estilo  por NOVACOBE - Construção e Reabilitação, Lda.

Una maravillosa remodelación que te dejará boquiabierto

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Este apartamento se encontraba realmente desfasado respecto a las necesidades actuales de cualquier familia, se determinó cambiarle no solo el aspecto de sus acabados, sino hacer una re estructuración de sus instalaciones y la modificación  de los espacios para actualizarlos.

Con la madera oscura original de los pisos, los marcos de puertas,ventanas y closets, modificados con colores más claros y diseños modernos el aspecto general del apartamento ha cambiado totalmente,  ahora con las nuevas instalaciones sanitarias y eléctricas la renovación ha sido total no solo su aspecto, sino también su funcionamiento.Ven a revisasr con homify este antes y después de un apartamento.

Habitaciones oscuras

Mirando esta foto te puedes dar cuenta que los tonos oscuros en las habitaciones hacen del actual apartamento un espacio poco grato para habitar. Sus pisos, rodapié, los marcos de las puertas y los closets de madera oscura, nada de estas características aportan para lograr unos espacios agradables para una familia moderna.

Un nuevo espacio para la familia

Ya esta nueva habitación, donde se va a integrar diferentes usos, como la sala, comedor y estudio, se ve diferente al cambiar el piso, también de madera, pero en color claro haciendo refrescar el espacio con su color natural. Las puertas se pintaron de blanco, similar a las paredes y un mueble de diseño, como la estantería abierta y la mesa que sale de ella, combina perfectamente con la nueva chimenea.

Recuerdas la primera foto…

El cambio ha sido total, de la primera foto a esta, ya ves que solo con la modificación del color del piso y el rodapié aclarando el tono de la madera, la diferencia es notable. El closet con la puertas de piso a techo en color blanco, igual a la puerta de entrada nueva, de la habitación, le da la oportunidad a los propietarios de decorar y colocar los muebles usando la paleta de colores que más les guste, con la neutralidad y tonos claros de la base de este apartamento renovado.

Un vestier en el lugar del baño

Se modificó la ubicación del baño para en su lugar colocar un amplio vestier, que le permite resolver el problema de cómo guardar ropa de varias temporadas. Así se integraron los dos baños, para tener mayor espacio, aprovechar las nuevas instalaciones sanitarias logrando un aprovechamiento óptimo en el nuevo diseño.

Baño número uno

La solución que se ha efectuado en el resto del apartamento también se ve en este baño, el mismo estilo sencillo, con pocos ingredientes en la decoración donde fluya la función de cada habitación. Un baño con los colores neutros, claros, que el gran espejo sin marco ayuda a dar mayor claridad y amplia el espacio. 

Baño número dos

Este baño es un poco diferente al anterior, ya que se están utilizando una paleta de colores entre el beige y el marrón, en pisos y paredes. La pareducha, en cristal ahumado, le da ese toque moderno y grato a la habitación permitiendo transparencia en el espacio. Las piezas sanitarias modernas, en color blanco completan el diseño.

Un gran espacio de uso múltiple

En este espacio, utilizado como área de servicio y lavandería con un buen closet, también tiene instalado una parrillera en uno de sus lados. Cuando se mude la familia podrá hacer en esta área una transformación total, integrando algunos muebles,  para que no solo sirva de área de servicio y trabajo familiar, sino de recreación reuniendo a los amigos con esa fantástica parrillera.

Un nuevo apartamento...¡No, una buena renovación!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!