Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño: Cuartos infantiles de estilo moderno por om-a arquitectura y diseño

Armarios y closet económicos para el dormitorio

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Cuando se habla de armarios pensamos siempre en diseño y funcionalidad. Y cierta lógica nos induce a pensar que el armario es costoso. Luego de revisar estos diseños que te presentamos, llegamos a la conclusión que se puede tener funcionalidad y estilo con opciones y materiales económicos. Diseños no complejos que al unísono con la totalidad del espacio pueda lograr con el armario satisfacer las necesidades de almacenamiento y disfrutar de una alternativa con un justo precio y un diseño estimulante.

Para qué tomes nota para tu futuro armario, te invitamos a revisar éstas opciones.

Armario de MDF

Cuartos de estilo moderno por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

El diseño de Erika Winters consta de un armario de buena capacidad que abarca todo el muro y ha sido fabricado con MDF o pasta de madera aglomerada. Este material es recomendable para construir todo tipo de muebles y son una buena base para lacar o pintar. El diseño se ha inspirado con puertas abatibles, repisas y cajones con tiradores de acero inoxidable o de metal aparente y en su interior una barra de colgar. Se trata de un armario económico de diseño tradicional.

Fabricada de melamina y bien iluminado

El diseño muy sugestivo e iluminado ha sido fabricado en melamina haya bavaria de color níspero. Cuatro repisas sin puertas y de ellas, dos con soporte intermedio. Dos puertas corredizas para abrirlas sin mover la cama o para espacios muy limitados que no pueden encontrarse con una del tipo abatible. Los materiales de la cama nido, son iguales a los del armario permitiendo armonía entre ambos.

De madera natural, melamina o laminado

Para resaltar la altura se ha pintado de negro el techo y el armario resalta de gran manera por ello. Dos armarios de doble puerta por cada lado y en su centro el área de trabajo. El diseño es limpio y hermoso al unísono con todo el espacio. Se puede fabricar de diferentes materiales: madera natural o melamina. Este material; la melamina, el PVC y la Fórmica son materiales derivados del plástico y las resinas. Se utiliza para laminados o chapados decorativos por su resistencia, capacidad para imitar otros materiales y la amplia gama de colores como puedes ver en la imagen.

Cuando el armario se confunde con el muro

El amplio armario se confunde con el muro y el techo; eso es extraordinario, pues se logra un efecto sereno en el espacio, más aun si es de color claro. Ocho gavetas o cajones pueden resolver la necesidad de almacenamiento clasificado. Y las más altas con apertura amplia para aquellas que no son de uso diario.

El color y el armario van de la mano

Qué seria de este diseño si la pared que lo sostiene es del mismo color que el armario. Seria un diseño muy elegante y no perdería su extraordinario. La pared pintada de rosa oscuro hace resaltar sus líneas estéticas y permite quedarse en la mente la simpleza inteligente del diseño total. Con la misma intención se diseñó la base de la cama, que formando una L de larga base se ajusta al todo con el mismo color.

Lacado de color blanco, tradicional y de buena capacidad

Un armario de muy buena capacidad fabricado de madera enchapada lacada de color blanco. Con puertas abatibles y tiradores de pomo de acero inoxidablel. Repisas para clasificar y cuatro cajones con iguales tiradores. En su interior cuatro barras de colgar. Está apoyado en la pared de color claro rosado con iluminación puntual. Se trata de un closet juvenil, económico de diseño tradicional pero bueno para cualquier edad.

Tricolor

Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño: Cuartos infantiles de estilo moderno por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño

om-a arquitectura y diseño

Por último nuestro favorito, de OM-A ARQUITECTURA Y DISEÑO.

Si deseas leer más acerca de diseños de armarios, te recomendamos:

 7 armarios con puertas correderas ¡que te regalan espacio!  y 

15 Fotos de armarios de madera perfectos para tu casa

Comparte con tus amigos de Facebook ideas para tener un armario bello y funcional no costoso
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!