Casas de estilo  por Excelencia en Diseño

Tropical y muy elegante ¡esta casa te va a encantar!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta vivienda es la unión perfecta entre arquitectura y naturaleza, es la consolidación del diseño moderno representado en esta hermosa y característica propiedad llena de estilo y sofisticación. En esta oportunidad, los profesionales mexicanos de EXCELENCIA EN DISEÑO nos presentan esta vivienda unifamiliar repleta de espacios tan cómodos y atractivos que no podrás dejar de mirar. Cada detalle es un elemento clave para enmarcar el estilo decorativo y el diseño conceptual de cada habitación y espacio, en el que los acabados minimalistas hacen la diferencia. Para quienes buscan deleitarse con estructuras interesantes, he aquí: ¡La Residencia Ñuño!

1. Una fachada espectacular

Mira nada más lo hermosa que luce esta fachada, ya que rompe con la típica entrada en el centro de la construcción. Esta por su parte empieza a un lado, debido a su ubicación en el terreno y por decisión de los propietarios para hacerla aún más exótica y especial. Los colores son elementos característicos en esta obra, así como el diseño de la estructura, sus formas geométricas y gran variedad de piezas asimétricas. 

2. La entrada principal y sus detalles

Como lo hemos comentado en nuestros libros de ideas la entrada de una residencia debe lucir exactamente como esta, es decir, manteniendo los principios básicos en diseño de interiores. Fíjate cómo la puerta principal se convierte en una pieza fundamental, gracias a sus materiales y diseño. Como elemento decorativo, encontramos esta escultura metalizada que le aporta movimiento y dinamismo al espacio.

3. Armonía perfecta entre interior y exterior

Con apenas observar este espacio notamos cómo los profesionales a cargo utilizaron como inspiración el entorno inmediato, creando así una composición maravillosa en el estanque colocando piedras de colores, jugando a su vez con el movimiento en ondas simétricas que le revisten. Los paneles en madera enmarcan la pasarela que nos traslada con fluidez hacia otro espacio, lugar donde el decorado tropical se mantiene.

4. Pasemos al salón principal

En relación al interior de la residencia notamos que esta residencia de techos altos y dos pisos de elevación, tiene todo lo necesario para disfrutar en grande. Los materiales como la madera y el concreto armado se funden en una sola pieza que alberga mobiliario interesante con aires vanguardistas. Notamos en esta área, la barra en madera de abedul, sillas de acero con plástico y poltronas de mimbre.

5. Una barra como ninguna otra

Todo en esta residencia termina apreciándose, gracias sus diseños modernos y acabados perfectos, razones suficientes para acariciar con la mirada hasta el más mínimo detalle. Veamos un poco más: La barra es una exquisita pieza que más de uno amaría tener en casa, el mobiliario de fondo con sus brillantes espejos decora la pared del fondo, la cual se entiende hasta el final formando parte del balcón del primer piso con su divertida luminaria decorativa.

6. La cocina: Minimalismo y color

Los expertos han otorgado muchos centímetros para el área de la cocina, debido a la demanda del espacio. También, se han instalado muchísimos gabinetes del atractivo amarillo tostado, aportando iluminación y mayores unidades de almacenamiento. Asimismo, notamos la presencia de amplios ventanales para aprovechar la ventilación natural y utilizar la vista como parte de la decoración, ¿no es maravilloso?

7. Una sala simple y delicada

Para el área de la sala se pensó en mantenerlo todo bajo perfil, sin utilizar mobiliario pesado o elementos rústicos. Más bien se ha perseguido emplear el minimalismo en su máxima expresión por medio de muebles con doble funcionalidad (mesa y asiento), butacas y un delicado nicho que sirve como estantería elaborado con ladrillos y madera en las repisas, perfecto para un espacio tan íntimo como este.

8. El recorrido, toda una experiencia

Los detalles como lo comentamos al inicio de nuestro libro de ideas son los que nos inspiran y mantienen con atención en esta residencia. Las escaleras y su forma de caracol presentan una dinámica bastante interesante donde se emplea la iluminación como parte de la estética y sirve a su vez, para indicar el tránsito de las áreas superiores, excelente oportunidad para aprovechar la luz natural y no incurrir en el consumo de electricidad. 

9. Un baño muy interesante

Lo simple puede que muchas veces impacte más que lo exagerado. Como movimiento decorativo el minimalismo mezclado con las líneas vanguardistas se están apoderando del interior de muchas residencias, ya que con elegancia y simpleza se produce un impacto visual interesante y bastante agradable para el espectador y residente. El mueble consta de un pequeño lavamanos y estantería pero la elección de estas piezas son las que le dan valor al espacio.

10. La ducha: Bella y funcional

Una de las características del minimalismo es que aprovechan los espacios y buscan la funcionalidad sin importar si son o no muchos centímetros para trabajar. El propósito es obtener ventaja del área empleando elementos, materiales y piezas que le den sentido, tal y como lo podemos visualizar en esta ducha que utiliza este ligero pasillo como superficie, puerta de vidrio y baldosas de piedra en el piso.

11. Un exterior de película

A simple vista sobresalta el área de la piscina, este diseño simple y elegante es lo que ha cautivado a los propietarios quienes buscaban un retiro perfecto en su propia casa, ¿qué mejor entonces que un espacio de exterior como este? Para aprovechar al máximo las áreas se diseñó además una terraza con vistas y paisaje circundante para cautivar a los espectadores. Tener tantas áreas en contacto con el ambiente la caracterizan como una residencia ecológica y amigable.

12. La magia está en los detalles

Como bien sabemos los atributos de un espacio son reconocidos y valorados cuando se emplean materiales interesantes como la piedra, madera y textiles, tal como lo observamos en esta imagen. Con el propósito de complementar el entorno por medio de las texturas y diseños de calidad se ha creado esta área especial donde el paisaje proporciona el carácter necesario para convertirlo en el rincón más atractivo.

13. Cuando cae la noche…

Esta residencia se adapta increíblemente a su entorno natural empleando materiales realmente interesantes que van desde la madera, concreto, acero y revestimiento de piedras, permitiendo destacar sus líneas básicas y conceptos tan llamativos como la entrada y el interior de la residencia. Las iluminación es la que hace magia durante el anochecer deslumbrando a todos con su sutileza y estética visual. Otra razón más para hacer de esta, una propiedad involvidable. 

¿Te ha gustado nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!