de estilo  por AD3 Design Limited

18 secretos que el plomero nunca te dirá

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Disminución de la presión del agua, grifos que gotean, tubos con ruidos, lento drenaje y hasta malos olores; todo ello necesita un plomero. El hecho es que todos estos gastos pueden reducirse y algunos evitarse con la acción preventiva en el manejo y observación de los inodores, lavamanos, lavaplatos y duchas.

Un kit completo de juegos de gomas y empacaduras y las llaves de plomería más usadas deben formar parte de la caja de herramientas de la casa, en la que los caballeros y también las damas deberán aventurarse a resolver como mínimo los problema básicos de plomería. Sin embargo algunas medidas preventivas te recordamos en este articulo, con el fin de evitar una situación de emergencia en plomería y los costos derivados de ello cuando tengas que contratar irremediablemente al plomero.

Te invitamos a meditar acerca del plomero.

Si la tubería interna y el alcantarillado no es la causa del atasco, podrías solucionarlo con un destapador liquido de tuberias

Cocina de estilo  por AD3 Design Limited
AD3 Design Limited

Sink with drain grooves on the worktop

AD3 Design Limited

Algunos de los problemas más frecuentes en el área de la plomería han podido evitarse con un minino de prevención. Pero si el daño llegó a un nivel más alto, un buen producto para destapar cañería podría solucionarlo, siempre y cuando el atasco no sea grave.

Cuando algo gotea, hay que solucionarlo

Cocinas de estilo  por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Handle less Polar white Glamour

PTC Kitchens

En general los problema de desagües y tuberías dan señales o avisos. De manera que si ves algún goteo en la manguera de la lavadora, no esperes que la situación sea de emergencia para solucionarlo.

Cambia el sistema de herraje de los inodoros cuando observes goteos

Baños de estilo  por bagno chic
bagno chic

Sanitari Bagno

bagno chic

Los sanitarios tradicionales poseen el sistema de herraje de manera externa y por ello son más fáciles de cambiar. Los sanitarios modernos no presentan esa facilidad; por ello es necesario usar llaves especiales de plomería. En este caso habrá que llamar al plomero.

No debes ignorar donde estan las llaves de paso; esas que podrás cerrar ante una emergencia y cuando salgas de casa por algún tiempo

Baños de estilo  por Drummonds Bathrooms
Drummonds Bathrooms

Drummonds Case Study: Loz Feliz Retreat, California

Drummonds Bathrooms

Descubre donde están ubicadas las llaves de paso; esas que podrás cerrar ante una emergencia. Estas llaves o válvulas vienen en varias presentaciones, pero las válvulas de paso más comunes son las de globo/cierre, de compuerta y de bola. Ellas se cierran al igual que las manecillas de un reloj.

Restos de materia orgánica pueden quedar en la regadera cuando nos lavamos el cabello o luego del afeitado

Baños de estilo  por Bathrooms.com
Bathrooms.com

Botanical Bathroom from Bathrooms.ccom

Bathrooms.com

La obstrucción de los desagües comienza cuando se acumula basura en los desagües que se descomponen y se adhieren a las paredes de las tuberías impidiendo un desagüe ligero y rápido. Para ello, limpia los drenajes oportunamente en el momento que percibas que se han llenado de estos materiales.

Para no usar papeleras para el papel higiénico; cerciorarte que estas usando toallas y papel biodegradable

El papel higiénico más adecuado para el uso en el baño es el biodegradable, ya que se desintegra con el agua y no tapa las tuberías. Y en cuanto a las toallas húmedas, las hay que garantizan que no taparan las tuberías. Solo falta que el fabricante de estos productos cumpla con sus promesas.

Si es posible, contrata al plomero por tiempo determinado y a un precio fijo ya que generalmente el trabajo de plomeria se resuelve en poco tiempo

Cambiar los herrajes cuando comiencen a trabajar forzados

Con el uso se puede comenzar a notar que jalar la palanca del inodoro es un proceso forzado o imposible. En algún momento esas piezas se romperán y habrá que sustituirlas. El intercambio de los herrajes del sanitario o del lavabo no es difícil; pero si no hay en la casa quien se atreva por primera vez a hacerlo, llama al plomero.

Si sabes que tendrás que llamar al plomero, no lo dejes para mañana, no sea que sea fin de semana u horas nocturnas y tengas que solicitar esos servicios en calidad de emergencia

Cocina de estilo  por Affleck Property Services
Affleck Property Services

Modern kitchen sink tap with red splashback

Affleck Property Services

Una vez que observes que alguna pieza del baño está rota; sustitúyela. Los accesorios en los baños deben estar en buenas condiciones

Cocina de estilo  por Rowen & Wren
Rowen & Wren

Bitra Hook Rail

Rowen & Wren

Si tienes que remover un asiento del sanitario, primero revisa que puedas encontrar en el mercado uno que lo sustituya. Revisa en Internet y con los proveedores locales

Si la llave o grifos estan en buen estado, tal vez sea necesario cambiar las empacaduras o gomas

Cuanto más tiempo tenga una llave goteando, mayor será el daño que puede hacer y más costosa la reparación. Además es mejor salir de las dudas. Tal vez sea necesario sustituir una empacadura y no la llave completa. Así que no esperes demasiado tiempo para conseguir un plomero que realice ese trabajo.

Solicita varios presupuestos al plomero, indicando los síntomas de la avería

Si hay malos olores, es posible que haya una fuga desde la conexión

Cocina de estilo  por AD3 Design Limited
AD3 Design Limited

Small utility sink

AD3 Design Limited

Un anillo de cera o goma de silicon mal colocado o defectuoso, mal instalado o deteriorado por debajo del inodoro o del desagüe del fregadero puede causar un efecto maloliente. Llama a un plomero si sospechas que este puede ser el caso.

Ordena el espacio donde el plomero trabajara; así el tiempo será optimizado y no se calculara como tiempo de trabajo

Baños de estilo  por Ligneous Designs
Ligneous Designs

Marble Vanity Unit

Ligneous Designs

Sobre todo si pagas el trabajo de plomería por hora, quita de en medio todo aquello que obstaculice su trabajo, eso ahorrará tiempo y por supuesto será más economico su trabajo.

El médico, el abogado y el plomero que sean confiables

Baños de estilo  por Target Tiles
Target Tiles

Daisy Chain

Target Tiles

Trabajo garantizado es mejor que trabajo barato sin garantia

Baños de estilo  por Target Tiles

Si deseas leer más acerca de consejos para el hogar, te recomendamos: Cómo ahorrar energia eléctrica en casaCómo limpiar la casa en tres horas

Si piensas que tus amigos necesitan un plomero, envía este articulo a tus redes, pues con prevención podrán ahorrar en sus presupuestos 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!