de estilo  por SET Arquitetura e Construções

Ideas para remodelar entradas y fachadas

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta es una de las secciones más importantes de tu residencia, por más que los demás digan que lo que más vale es lo de adentro, bien sabemos que la entrada puede resultar lo más impactante cuando recibes a alguien en tu vivienda o simplemente pasas cerca de ella. Mantenerla en perfecto estado es una de las cosas más importantes debido a que esta será la encargada de dar la primera impresión, ese camino hacia la puerta principal, la despedida a media noche o la bienvenida ante familiares que extrañamos. Muchas cosas pueden ocurrir en este lugar por lo que te enseñaremos a mantenerlo en perfecto estado y ¡Estar preparado para recibir al mundo entero!

1. Protege la entrada con madera

Esta es una excelente forma de darle a tus espacios un toque personalizado y original. Coloca una hermosa y delicada pérgola justo antes de entrar a la casa para que mantenga tus plantas en perfecto estado y sin el efecto tan molesto del sol y el calor del ambiente. Utilizar este material tan noble será la clave para que le des a la entrada ese aspecto acogedor y tierno que tanto te gusta.

2. Destaca la entrada con escalones

Los profesionales de SCHWEIN AMÉNAGEMENT nos impactan con esta creación conformada por escalones de diversas dimensiones elaborados con mármol gris de efecto pulido, combinado con lajas de piedra rústicas, estos colores además de darle elegancia y un toque muy moderno a tu entrada te ayudará a dejar espacio para sembrar las plantas que quieras. El diseño lo puedes adaptar en relación a tus necesidades.

3. Adorna esta zona con jardineras

Jardines de estilo  por RVB PAYSAGE
RVB PAYSAGE

jardin après travaux

RVB PAYSAGE

Mientras más especies diferentes en casa tengas, más bella lucirá. Mira cómo los arbustos combinados con violetas, margaritas, sábilas y delicadas dracaenas le dan un toque muy hermoso a tus áreas de exteriores. Solo tienes que decidir las dimensiones de la jardinera y tener conocimiento de los diseños más idóneos de acuerdo al lugar donde las quieres ubicar. Podrías integrarlas a una fuente a un costado de la entrada.

4. Usa el mismo material en portones y puertas

Puertas y ventanas de estilo  por AZD Diseño Interior
AZD Diseño Interior

Puerta de entrada

AZD Diseño Interior

Para generar unificación en la residencia te recomendamos emplear los mismos materiales para elaborar ambos elementos, entre los más utilizados encontramos la madera de abedul y de pino, las cuales son perfectas para cualquier tipo de clima, son muy resistentes a la humedad y sobre todo, a las polillas. Sin embargo, te recomendamos colocar un barniz protector para que duren más. 

5. Personaliza el pasillo con plantas y flores

Lo que más nos gusta de este consejo es que es muy fácil de aplicar. Solo tienes que ir al mercado comprar algunas macetas y sembrar aquellas que se encontraban en el interior de la casa. Hazlo con tus chamos, será una excelente oportunidad para crear una actividad entretenida. Puedes pintar los recipientes y ubicarlas donde les parezca. Lo mejor en este tipo de espacios es que se prestan para todo.

6. Usa las luces como medio de expresión

¿La iluminación de tu entrada es cautivadora? Responde esta interrogante y ya sabrás qué debes hacer. Cuando se trata de decoración de espacios tenemos que ir más allá, pensar en qué deleitará a más de uno sobre todo cuando por vez primera nos visita. Imagina tener una entrada como esta, es muy fácil de lograr y tenerla en casa. Es cuestión de jugar con los destellos y aprovechar su efecto 3D.

7. Sembra un pequeño árbol como pieza decorativa

A veces no necesitas más que un arbolito como figura distintiva para embellecer la entrada de la casa. Esta es una maravillosa forma para darle ese toque mágico que necesitamos. Como puedes observar no necesitas tantos elementos como pensarías, hace falta un sistema de iluminación interesante que proyecte la imagen cerca de las ramas. Coloca piedras o madera picada en el suelo para uniformar la superficie.

8. Siembra plantas atractivas

Entre la composición de esta estructura y las delicadas flores que observamos en la base esta entrada está más que lista. ¿No es maravillosa? Fíjate, cuando decores la entrada de tu residencia es recomendable pensar en las tonalidades de los elementos que la integran así como en la forma de cada elemento. Analiza desde la ventana hasta el color de la puerta y busca una especie interesante para sembrar en el jardín.

9. Reviste la entrada con materiales impactantes

Jardines de estilo  por Arki3d

Puedes darle otro look a la entrada con tan solo revestirla con nuevas baldosas de piedra, actualmente existen muchísimos modelos y tonalidades que le darán a esta parte de la residencia más valor. Las baldosas grises son excelentes para combinarlas con madera, concreto y hasta ladrillos. Para instalarlas no hacen falta muchos elementos, simplemente tienes que colocarlas una al lado de las otras de forma simétrica.

10. ¿Qué te parece un jardín vertical?

Casas de estilo  por HUICHOL

Esta técnica de paisajismo es cada vez más popular dentro y fuera de las casas debido a que son muy fáciles de sembrar, cuidar y mantener. Mira nada más cómo apenas las del final no se han desarrollado pero no importa es solo cuestión de esperar a que crezcan sanas y fuertes. La idea es regarlas dos veces por semana y el agua que les cae, les sirve a la vez para alimentar a las de abajo.

11. Convierte la entrada en una experiencia

Embellecer nuestros espacios debe ser visto como una experiencia única que le dé a nuestras áreas belleza y estética, puedes guiarte en esta imagen para copiar algunos de los consejos más empleados por decoradores en todo el mundo: Desde utilizar plantas cerca de la puerta hasta ubicar muchas luces cerca del jardín. Combina tus flores favoritas y colócalas en un jarrón cerca de la entrada para darle color.

12. Usa arbolitos muy delicados

Puertas y ventanas de estilo  por Kobbe
Kobbe

Model KB110

Kobbe

¿Esta casa no parece como de película? Lo que le da ese efecto tan llamativo y delicado son los pequeños árboles que vemos en la entrada, lo más gracioso es la parte de abajo elaborada con pasto cortado. Esta es una manera maravillosa de crear y hacer de nuestro hogar uno más interesante y menos convencional. Coloca algunos al lado de los otro pero no bordees toda la propiedad, se vería muy gracioso.

13. Coloca piedritas en el suelo

Estas pequeñas son de lo más prácticas debido a que siempre solucionan la disparidad en el diseño, solamente tienes que colocarlas encima para que cubran los desperfectos del suelo y cubran de forma perfecta los espacios. Si tienes en la entrada algunas baldosas que funcionan como caminito puedes instalar luces LED alrededor para generar un punto focal inesperado, ¿qué opinas?

14. Un jardín japones es perfecto

 de estilo  por JARDIN JAPONAIS
JARDIN JAPONAIS

Jardin de thé

JARDIN JAPONAIS

Tener una de estas bellezas en la entrada te ayudará a relajarte con solo mirarlo. Puedes hacerlo fácilmente y es muy económico, mientras haces ejercicio por el parque recoge las que más te llamen la atención y ubícalas en tu nuevo jardín. Coloca una hermosa fuente de bambú a un costado, figuras decorativas de estilo japonés que representen prosperidad como los Leones de Fú.

15. El equilibrio natural

Puertas y ventanas de estilo  por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Estos arbolitos son de lo más delicados y elegantes, te sugerimos colocar uno de cada lado para generar equilibrio en la entrada principal. Aunque no lo creas colocar estos elementos le dará un toque muy sofisticado, utiliza una alfombra con la frase Bienvenida u otra inspiradora para leerla cada día al salir y regresar. Combinar los materos con el tono de las puertas le dará unificación al área.

¿Qué te parece nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!