de estilo  por Revah Arqs

7 Muebles modernos que le tienes que mostrar a tu carpintero ya mismo

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Uno de los materiales más usados y nobles es la madera, es una opción que tiene años y que seguirá vigente por mucho tiempo más, tenemos muchas opciones de chapilla para revestir el MDF si se quiere abaratar costos, si quisieras mayor calidad pues podrías usar madera maciza de tu preferencia. El día de hoy te traemos varias opciones de muebles diseñados con madera, modernos y geniales para resolver el tema del almacenamiento de una manera diferente y fantástica, gracias a los profesionales de REVAH ARQS. Así que empecemos el recorrido.

Un mueble con una retícula dinámica

Salas/Recibidores de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Un mueble con una retícula dinámica y diferente teniendo como fondo un naranja que queda a la perfección con la madera empleada, teniendo nichos para accesorios y áreas de almacenamiento. Un mueble perfecto para tener en la sala de cualquier hogar.

Un vestier para divertirse

Closets de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

En los nuevos hogares no puede faltar un vestier y éste definitivamente es uno de los mejores, teniendo diferentes espacios de repisa para la organización en casa. Un área de zapatos es indispensable y son las repisas que observamos a la izquierda, mientras que a la derecha conseguimos una infinidad de gavetas por debajo de una gran ventana, perfecta para una iluminación natural.

Un baño de lujo y sofisticado a través de sus muebles

Baños de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Un baño donde el tope de piedra natural color beige abriga y envuelve el mueble de madera, teniendo éste un diseño limpio y minimalista, sin elementos o protuberancias, donde a través de las ranuras delicadas y precisas pueden ser abiertas.

Un mueble estéticamente bello y funcional

Baños de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Los muebles deben ser bellos y delicados pero esto no lo es todo, es indispensable que sean funcionales y prácticos, es lo que tiene este mueble, donde cumple con todos los requerimientos del cliente. Teniendo gavetas, puertas y gabetones, además tener un área de lavado y un tope de piedra maravillosamente hermoso.

Un estudio de ensueño y perfecto

Oficinas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

En los diferentes espacios de la casa se pueden realizar diseños personalizados como es el caso de este estudio, donde se emplea un área superior de repisas con el fin de generar una biblioteca a la vista y tener la opción de gabetones y puertas en la parte inferior, teniendo la oportunidad de guardar archivos o papelería. El escritorio es una extensión de este mueble manteniendo siempre la misma chapilla a lo largo de los diferentes elementos del mueble.

Las paredes se convierten en paneles de madera

Oficinas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

Una de los conceptos más usados son las paredes o techos empanelados, estos con la finalidad de esconder puertas o algún otro tipo de elemento, teniendo estas paredes espesor y cumpliendo alguna función de almacenamiento. En este caso se esconden unas puertas y el nicho de pared donde se generará una biblioteca a la vista.

Un mueble que tiene de todo y se ve bien

Salas / recibidores de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en el Pedregal

Revah Arqs

En las salas o en las áreas de family se generan muebles de madera personalizados en función a las especificaciones del cliente, en este caso tenemos un área reservada para el televisor junto a repisas desfasadas entre sí generando una retícula dinámica y divertida llena de accesorios que darán calor al hogar. El mueble no sólo tiene nichos de adornos sino zonas de almacenamiento cumpliendo también con un tema funcional.

¿Cuál de estos muebles fue tu preferido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!