Cocinas de estilo moderno por Hitchings & Thomas Ltd

Fotos e ideas de neveras empotradas para inspirarte

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

El aspecto de tu cocina no solo depende de los artículos que estén ubicados dentro de ella y su posición, sino también de algunos espacios que pueden ser mejorados con las recomendaciones adecuadas, como es el caso del refrigerador. Para que saques el mayor provecho a esta área hemos decido realizar una recopilación de maravillosas ideas que además de aclárate el camino en todo lo relacionado al diseño y a las tendencias más utilizadas también te ayudarán a sacarle provecho a tus alimentos, por ejemplo es esencial que mantengas cerca de tu nevera un pequeño paño para limpiarla en caso de que se derrame algún alimento, así como todo lo relacionado a la conservación de comidas perecederas y los mejores consejos de almacenamiento. 

Nevera estrecha

Cocinas de estilo moderno por Hitchings & Thomas Ltd
Hitchings & Thomas Ltd

Blue & Cream Gloss Kitchen, Aberdare, South Wales

Hitchings & Thomas Ltd

Si tu cocina no supera los 12 metros cuadrados lo más recomendable es que te inclines por una nevera estrecha que tenga incorporado el refrigerador. Antes de su instalación toma en cuenta si las puertas abren hacia los lados o de frente, ante todo tu comodidad.

Mucha delicadeza

Cocina de estilo  por Fisher & Paykel
Fisher & Paykel

Multi-temperature Cool Drawer

Fisher & Paykel

Si por el contrario tu cocina cuenta con suficiente espacio puedes adaptar fácilmente casi cualquier gabinete como un pequeño y delicado refrigerador, este puede servirte como un coqueto dispensador de hielo o incluso para guardar algunas de tus bebidas predilectas.

Crea contrastes

Si eres audaz y amante de las tonalidades fuertes nada mejor que combinar tu refrigerador con tus muebles. ¡Atrévete a crear contrastes fascinantes en tu hogar, tal como propone Marina Pennie!

En la simplicidad está el buen gusto

Cocina de estilo  por Fisher & Paykel
Fisher & Paykel

New Flat white range of fridge freezers

Fisher & Paykel

Este estilo es

ideal para los amantes de la sutiliza y lo delicado. Un simple contorno de líneas negras indican la presencia del refrigerador, de lo contario ¿Lo notarías?

Dos hornos

Cocina de estilo  por Glenlith Interiors (Scotland) Ltd
Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

Ultra Gloss White with a splash of summer

Glenlith Interiors (Scotland) Ltd

Los refrigeradores no siempre deben estar a los extremos. Si tu familia es numerosa nada mejor que contar con dos hornos, lo que te permitirá jugar con la ubicación de otros electrodomésticos como la nevera.

Nevera de vinos

a nevera de vinos en el comedor es una estupenda idea si estás acostumbrado a recibir visitas constantemente. También puedes implementar este estilo sin ningún inconveniente en la sala de estar

Fuera de lo convencional

En cocinas amplias nada mejor que ubicar el horno en el centro de dos neveras, una idea poco convencional pero llamativa a la vista.

Estante superior

Almacenar en seco tus alimentos se ha convertido en una de las ideas más populares, para ello puedes disponer de un estante superior apartado de la nevera.

Si quieres salir de los diseños clásicos puedes colocar un pequeño refrigerador en la barra. Este modelo es conocido como isla, y lo mejor de todo es que puedes incorporar otras herramientas como lavavajillas o fregadero.

Ten a la mano todo

Sin temor a equivocarnos esta es una de las ideas más revolucionarias y prácticas para el almacenamiento de alimentos. Como hemos dicho es necesario refrigerar todo, pero si es bueno tener a la mano todos los implementos que necesites.

Mobiliario modernos

Cocinas de estilo moderno por AS-MEB

Si deseas unificar el estilo de tu refrigerador con tus muebles solo necesitas ir a una tienda de muebles modernos que se especialicen en la venta de artículos de cocina.

Con mini bodega de vinos

Cocinas de estilo moderno por homify

Colocar los vinos encima de nevera es una propuesta traída directamente del Reino Unido, no es muy convencional pero aporta un estilo acogedor y hogareño a tu vivienda.

Estilo minimalista

Esta propuesta es muy interesante, pues a través de un estilo minimalista busca desaparecer parcialmente la nevera. Ideal para cocinas modernas y vanguardistas.

No dejes de ver estas 13 razones para remodelar el tope de tu cocina ¡ya!

¿Qué opinas del número 5?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!