COCINA PEQUEÑA: Cocinas de estilo  por ARCE MOBILIARIO

Diseño de casas modernas y venezolanas ¡Con ideas para renovar la tuya!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Siempre es bueno tomar en cuenta las tendencias en decoraciones de interiores y arquitectónicas de grandes empresas y reconocidos diseñadores del extranjero, pero en esta oportunidad queremos darte un poco del talento venezolano que tiene mucho que ofrecer y sin duda alguna te puede llegar a inspirar para tus futuros proyectos.

Cómo muchos sabemos, no hay nada mejor como lo hecho en casa y estos diseños y trabajos decorativos son la viva muestra de ellos, es por eso que en esta oportunidad te vamos a compartir una lista de fantásticos diseños venezolanos que te van a servir de inspiración y que libremente puedes hasta copiar para crear los espacios más cómodos, elegante además de confortables para tu casa o apartamento.

Así como dice aquella canción… sentimiento nacional, ¡Empecemos!

Sala de Múltiples Texturas

Empezamos nuestro listado de inspiración venezolana con esta hermosa sala de estar diseñada y elaborada por ODA – Oficina de Arquitectura, la cual presenta un estilo decorativo muy flexible en donde lo más resaltante es las múltiples texturas que se pueden percibir con solo una mirada.

Hermosos muebles de cuero blanco, hace un sutil contraste con las sofisticadas mesas de madera oscura, las cuales reposan sobre una elegante alfombra y resalta el brillo de las paredes blancas que han sido decoradas con 3 grandes cuadros que le agregan color a la estancia.

Sin olvidar la pequeña área social para conversar la cual presenta un fantástico sofá de diseño moderno que encaja perfectamente en tamaño hacia una pared recubierta de piedra y una singular silla verde que revitaliza el lugar. Sin duda alguna es una inteligente forma de trabajar este espacio.

Piensa Doble – Cocina y Estudio

Ahora te presentamos una hermosa y elegante cocina de estilo moderno, en donde el blanco y los colores neutros predominan el espacio pero que a su vez ganan aún más belleza con la excelente iluminación instalada en un techo falso que le da un entorno exclusivo.

No solo presente un diseño elegante, sino a su vez funcional, ya que al presentar una isla central donde se puede preparar los alimentos, también encontrarás un pequeño desnivel en donde una mesa sale de su borde, la cual es perfecta para comer en cualquier momento.

Pero te invitamos a mirar más de cerca y notarás que la pared de la derecha no solo forma parte de la cocina a nivel decorativo, sino que también presenta un área especial para trabajar cómodamente cualquier tipo de actividad laboral o de oficina en casa. Este diseño es excelente para casas de pocas habitaciones o apartamentos reducidos.

Diseño de Espacios Abiertos

Diseño interior en apartamento, espacio sala-cocina: Cocinas de estilo  por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio sala-cocina

om-a arquitectura y diseño

Muchas veces es importante saber cómo trabajar la percepción de los espacios y más aún si vivimos en una casa o apartamento donde arquitectónicamente hablando no estamos beneficiados. 

En esta fotografía de OM-A Arquitectura y Diseño, puedes ver como se presenta una hermosa cocina la cual implementa un diseño sin paredes que limiten la visión del resto de las habitaciones cercanas, lo cual si se combina con el área de la sala de estar, puedes obtener un ambiente mucho más amplio, confortable y acogedor. Es como si ambas áreas fueran un mismo espacio pero con sus respectivos muebles y decoraciones logran delimitarse entre sí. ¿Inteligente no lo creen?

Madera para mayor Profundidad

Otro excelente ejemplo de que la creatividad venezolana es asombrosa es la de esta pequeña pero cómoda cocina-comedor. En esta oportunidad, los profesionales de Desing Group Latinamerica han implementado la madera como un elemento decorativo esplendido y un aditivo visual excelente, ya que el contraste oscuro de la madera con el tono neutro del blanco en el fondo crea un juego óptico favorecedor que da la sensación de que tu cocina se ve mucho más amplia de lo que realmente es.

Además, vale la pena destacar, que al trabajar láminas de madera o MDF en el diseño de un espacio de nuestra casa, ayudamos a transmitir esa sensación acogedora que tanto nos gusta percibir, lo cual es muy importante para familias en crecimiento.

Ambientes Fantásticamente Iluminados

Siempre hemos hablando de que la iluminación es un factor esencial para toda decoración de interiores, aún más si buscamos darle un toque confortable e inspirador que motive a toda nuestra familia cada día y esto es algo que VIVIAN DEMBO pudo plasmar en esta fotografía.

No solo el uso de colores claros para aumentar el brillo del espacio se hace presente, sino también amplios ventanales que ayudan a la entrada de luz natural al interior y regalando a su vez una hermosa vista del exterior hacen posible que esta casa luzca más fantástica de lo que ya es.

Una habitación espectacular

APARTAMENTO JS: Cuartos de estilo  por NOGARQ C.A.
NOGARQ C.A.

APARTAMENTO JS

NOGARQ C.A.

Uno sabe que un dormitorio es perfecto cuando este te invita relajarte y a descansar con solo verlo. En esta oportunidad podrás ver el diseño de un cuarto realizado por NOGARQ C.A. quienes han implementado un estilo elegante y moderno combinando tonos neutros y láminas de madera para crear un ambiente sumamente acogedor.

Esta habitación no solo cuenta con una excelente fuente de inspiración para el buen dormir, sino que la combinación de los tonos cremas y grises con las láminas de madera en la cabecera, armarios y pared de fondo del televisor, hacen de este lugar un espacio ideal para descansar después de una larga jornada de trabajo.

¿Qué te pareció este post? ¿Conoces algún diseñador de interiores venezolanos? ¡Cuentanos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!