Casas de estilo colonial por FLAVIO BERREDO ARQUITETURA E CONSTRUÇÃO

Modelos de casas rústicas y de campo ¡Para inspirarte!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En esta oportunidad haremos un viaje mucho más allá de las montañas, para poder acceder a las mejores y más esplendidas casas rústicas que de seguro te harán decir… Es momento de dejar la ciudad y venirme para acá.

En este libro de ideas te vamos a presentar la frescura, la comodidad y lo relajante que es la vida en el campo con una casa llena de estilo.

Es importante saber, que no solo debemos enfocarnos en la hermosura arquitectónica que puedan poseer estas propiedades, sino que el silencio, la tranquilidad y la armonía de la madre naturaleza son cosas que resaltan aún más su esplendor y que vale la pena admirar en conjunto al diseño de cada una de estas casas. Llenas de diversidad de estilo y formas, estamos listo para empezar este viaje a un mundo alejado del estrés. ¡Vamos!

Una Casa en el Bosque

Casas de estilo  por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Empezamos este viaje con esta hermosa casa rodeada de montañas y un amplio bosque. Esta casa posee como principal material de construcción a la madera, la cual soporta sin problema alguno los cambios climáticos de este tipo de espacios.

Sin duda, es una casa inmersa en la naturaleza, que no presenta ni una pizca de presencia alguna del estruendo y movido estilo de vida de la ciudad. Su diseño y lo confortable del silencio prácticamente te hará sentir una relajación total en tan solo minutos.

Rústicamente Moderna

Casas de estilo  por Canexel
Canexel

Fachada de vivienda de estilo rústico

Canexel

La siguiente casa presenta un diseño muy moderno en respecto a formas y líneas arquitectónicas, pero el uso de materiales como la piedra, la madera y el cemento influyen positivamente en un ambiente rústico.

Un amplio jardín cercado con altos muros ayudan no solo a mantener la privacidad sino asegurar la calma que esta propiedad busca transmitir a todos sus inquilinos.

Madera y Hormigón

Casas de estilo moderno por woodsun

Al igual que la casa anterior, esta construcción presenta un diseño de dos niveles, pero la diferencia es que posee un estilo más compacto, pero que no deja de transmitir paz y armonía a cualquiera que quiera habitarla. Construida de madera y hormigón, esta hermosa casa combina los estilos modernos con el tradicional para crear algo único y funcional. La parte posterior permite el acceso a un denso bosque de árboles nativos que vale la pena disfrutar.

Rústica y con Estilo.

Prácticamente esta es un castillo de madera brillando a todo su esplendor. Una casa de ensueño que te invita con sus dos terrazas frontales, sus amplios vitrales y hermoso paisaje a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin dejar atrás el estilo que tanto nos representa a veces.

Escondida en las montañas

No importa el tamaño de una casa de campo, estas siempre podrán otorgarnos grandes momentos de tranquilidad y disfrute con la familia o en pareja. Esta hermosa cabaña escondida entre las montañas nos inspira una sensación tan apacible con sus colores pintorescos y su techo curveado que parece casi parte de una película.

Rústica y de Cristal

¿Quién podría imaginar que se podría hacer algo así en medio del bosque? Este hermoso diseño de REITSEMA Y SOCIOS BNA ARCHITECTEN ha logrado crear una obra maestra en lo que a casas rústicas significa. No solo por su diseño de chalet, sino que su fantástico muro de cristal.

Vale destacar, que el vidrio no es un muy buen aislante térmico para regiones muy frías, pero aun así vale la pena mostrar esta impresionante construcción de madera y techo de fibra natural que facilita una entrada de luz natural esplendida y una visión del paisaje exterior envidiable.

Spa de estilo rural por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Beiral com Bambu

BAMBU CARBONO ZERO

Moderna

Muchos deseamos a veces salir del ruido de la ciudad, pero también, varios de nosotros podemos estar tan acostumbrados a la comodidad que puede ser algo difícil dejarlo ir. Sin embargo, esta casa es una gran invitación para todas las personas que buscan expresar su amor por la naturaleza y el poder de mover la comodidad a un ambiente más tranquilo

¿Te gustaría más ideas para tu casa? Entonces te invitamos a leer La cabaña rustica que quieres y deseas

De puro ébano

Toda la madera utilizada en esta casa de dos pisos es de puro ébano. En ella puedes ver varias puertas corredizas de cristal en la fachada principal que te dan acceso a la residencia y una despampanante entrada de luz natural. El diseño del techo le da un aspecto especial y original que le proporciona a toda la propiedad un alto nivel de personalidad.

A veces, lo diferente siempre es mejor.

¿Te gustaría alguna de estas casas de campo? ¿Cuál te gustó más? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!