Casas de estilo  por ROKA Arquitectos

Acabados para interiores con piedra – 7 ideas fabulosas

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las piedras representan calidad, durabilidad y sobre todo, belleza. Nuestra conexión con ellas es indescriptible y remonta desde los tiempos de las cavernas donde las familias vivían justamente en cuevas para protegerse del frío, recolectar comida y mantenerse a salvo de ataques, por lo que no lo consideramos casualidad que aún en estos días de modernismo continuemos valorando estas bondades de las lajas de piedra como material ideal para revestir espacios del interior y exterior de nuestra casa. En este libro de ideas te enseñaremos a destacar tus áreas usando este elemento natural como obra maestra para decorar y embellecer tu hogar, con los trabajos SPAZIO3DESIGN. ¡Comencemos!

1. Para tener una entrada de lujo

Paredes y pisos de estilo  por Spazio3Design

Como revestimiento la piedra natural es una de las mejores para decorar áreas de tu hogar, sobre todo la entrada principal. No olvides que esta zona debe siempre permanecer espectacular ya que recibirás a muchísimos invitados. Lo que más nos agrada de este tipo de trabajos es que basta tenerlos en un pequeño espacio para que hagan magia, sin mobiliarios innecesarios. Usa la luz para que todos puedan observar las texturas de las rocas.

2. Utiliza las lajas para texturizar

Paredes y pisos de estilo  por Spazio3Design

Mira cómo luce esta pared con apenas colocar un revestimiento en piedras grises como esta, la verdad es que combinarlo con madera de pino es la mejor de las alternativas. El proceso de instalación es muy rápido, podría tardar al menos 3 días en realizar un revestimiento de este tipo y traer a tu casa una pared texturizada de lujo. Una de sus ventajas es el aislamiento térmico lo que significa que le permitirá ahorrar a tu bolsillo.

3. Destaca el área del comedor

Paredes y pisos de estilo  por Spazio3Design

Para crear una atmósfera más hermosa y delicada en tus espacios te sugerimos colocar las lajas en áreas tan importantes como el comedor o la sala de estar. Además de su aspecto rústico las piedras tienen algo más que nos cautiva, ya que su formación tarda millones de años y cada una tiene de por sí una forma bien particular y especial. Crea una composición interesante mezclando colores, texturas y formas en tu pared.

4. Dale protagonismo a la cama

Cuartos de estilo  por Spazio3Design

Los expertos de SPAZIO3DESIGN nos presentan esta pared espectacular para la habitación. Seguramente, este cuarto no será el mismo una vez instaladas las lajas de piedra caliza. Mira nada más qué hermoso luce el lugar, no necesitas mucho para lograr que tu cuarto luzca hermoso y delicado. Tener los revestimientos en una pared es lo más recomendable para no recargar visualmente la habitación.

5. La chimenea será maravillosa

 de estilo  por Spazio3Design

La decoración interior de tu sala puede ser más bella de lo que crees, combinando nada más losas de madera con las lajas. No importará si son naturales o artificiales. Juega con sus colores, texturas y formas para que este espacio tan llamativo sea aún más especial. Revestir la vieja chimenea con este material es una excelente idea para renovarlo. Además, las lajas mantendrán el calor en la habitación por más tiempo.

6. ¿Qué opinas de modernizar el baño?

 de estilo  por Spazio3Design

Mejorar el baño de tu hogar puede ser tan fácil con apenas colocar algunas lajas de piedra en el salpicadero. A veces no necesitamos hacer renovaciones costosas, simplemente tienes que utilizar el modelo arenisca, de río, pizarra, arrecife y demás. La que más te guste puedes utilizarla para embellecer tus áreas, coloca algunas luces alrededor del espejo para darle un toque personalizado y moderno. 

7. Úsalas como si fueran un cuadro

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Spazio3Design
Spazio3Design

Últimos trabajos

Spazio3Design

Esa esquina de la casa que luce como vacía puede cambiar su aspecto y mejorar considerablemente con tan solo revestir las lajas de piedra y aprovechar el texturizado para hacer de este espacio uno único y llamativo. Podrías sembrar tus plantas en esta jardinera y darle belleza natural a todo el lugar con pocos elementos decorativos. Otra forma de hacer de esta sala una más interesante es instalando una fuente, ¿te animas?

¿Te ha gustado nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!