de estilo  por FRACTAL estudio + arquitectura

Diseño de una casa moderna y compacta

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Cuando ves la casa SJ por fuera, no te imaginas nunca lo grande que puede ser por dentro. Se trata de un rectángulo sólido dividido en dos compartimientos que se conectan por un vestíbulo. La iluminación interna logra ampliarla visualmente de una manera increíble, y la fachada sencilla pero imponente denota buen gusto, elegancia y a la vez sencillez. 

Concreto, madera, cerámica y hasta ladrillo hacen de cada piso una estancia única. En estacasita cada detalle cuenta y por eso la combinación de colores es algo que resalta a simple vista: blanco, negro y la gama de los tierra proyectan calidez entre tanta modernidad. ¿Quieres verla completa esta obra de FRACTAL ESTUDIO + ARQUITECTURA? sigue leyendo.

Fachada elegante

En el piso la grama se deja ver, y combinada con una pared de láminas de madera le dan el toque natural a un rectángulo urbano y 100% moderno.

Toques de color negro

La iluminación es clave para una fachada que tiene acertados y estratégicos tonos oscuros, como el de la puerta, por ejemplo. Las plantas que caen en el último piso, parecieran sin querer ser decorativas ¡toda una elección premeditada!

Fusión de materiales

En el interior observamos la mezcla de materiales que hacen de la estancia un lugar más que integrado, totalmente armónico. Los mosaicos de geometrías contrastan con las plantas  los muros de madera clara, el mismo material que la cocina.

Jardín que sorprende

Aquí el jardín es también un balcón. Y un detallazo porque cuando parecía que no se podía tener más en un lugarcito así, descubres una zona totalmente natural que embellece la sala totalmente blanca, para lograr un mayor efecto de amplitud visual. 

Escalera moderna

Los peldaños al aire y la combinación de blanco y negro dan pie a una escalera muy actual. El toque de color lo dan los adornos en las paredes texturizadas. 

Biblioteca imponente

Otra vez la madera está presente pero esta vez en otro nivel de la casa y combinada en dos tonos que dan mucha personalidad a esta biblioteca. 

Es posible hacer de una casa algo angosta, un espacio ultra moderno y al mismo tiempo acogedor ¡aquí está la prueba!

Mira también esta hermosa casa perfecta para tu familia.

¿Del 1 al 10 cuánto te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!