de estilo  por Küchen Quelle

16 Cocinas que tienes que ver si quieres cambiar la tuya

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

El corazón del hogar va cambiando con el paso del tiempo. Lo adornamos diferente, lo ampliamos o reducimos, nos adaptamos a los nuevos diseños ¡lo renovamos! y es que no puede ser siempre el mismo un espacio tan importante del hogar, en una era donde la tecnología y la personalidad de los ambientes piden a gritos cambios siempre favorables. Es así como en 2017 nos inspiramos con ciertas ideas y detalles para darle un giro, pequeño o grande, a tu cocina. Mira estas 16 fotos y saca tus propias conclusiones.

Menos hornillas

Cocina de estilo  por Küchen Quelle
Küchen Quelle

Siemens Domino-Kochstelle

Küchen Quelle

La clásica cocina de 4 o 6 hornillas le da paso a una cocina de tres hornillas, todas adaptadas para diversos tamaños de ollas. ¿Menos espacio para cocinar? no necesariamente. Son menos hornillas pero con más funcionalidad.

Cocinas ultra modernas

Cocina de estilo  por Küchenwerkstatt Josef Kriener
Küchenwerkstatt Josef Kriener

E​rlesene Materialien, außergewöhnliche Leistung und eine faszinierende Präsenz im Raum: Gaggenau Vario 400

Küchenwerkstatt Josef Kriener

Atrás están quedando esos diseños de cocinas clásicos para dar paso a estufas ultra modernas, con parrilleras incluidas. 

Mismos materiales, nuevas combinaciones

¿Mármol o madera? es algo que no cambiará pase el tiempo que pase. Ambos materiales son perfectos paralas encimeras y las islas de las cocinas, la clave está en saber combinarlos. 

Tecnología de punta

Este modelo del horno mixto Miele DGC 6660 XXL es una maravilla. Además de poder cocinar varios alimentos al mismo tiempo ¡lo haces de forma automática! sin duda, una de las bondades de la tecnología.

Electrodomésticos necesarios

Cocina de 2017 es igual a microondas. Este artefacto electrodoméstico ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad. Grande o pequeño, dedícale un espacio exclusivo en tu cocina.

Campanas modernas

Las campanas ocultas en las encimeras son ese tipo de avances del que podemos disfrutar porque además de prácticos, son fáciles de limpiar. El filtrado retráctil es sencillo de retirar y luego limpiar en el lavaplatos.

Café automático a toda hora

Cafeteras automáticas serán las favoritas de las cocinas más actuales. Esperar a salir del casa para probar un buen capucchino ya no es opción. Son bonitas, sencillas de limpiar y no ocupan mucho espacio. Este modelo es de Josef Kriener.

Ahorrar espacio

Cocinas de estilo escandinavo por Schmidt Palmers Green
Schmidt Palmers Green

NEW! 2015 Kitchen: PORTLAND + ARCOS

Schmidt Palmers Green

Ahorrar espacio es una premisa de los diseños actuales. Aunque parezca una cocina antigua, es muy actual, debido a esta repisa plegable que permite hacer cualquier cosa: preparar alimentos, posar utensilios… ¡versátil! 

Artefactos pequeños pero imposibles de ignorar

Artefactos pequeños pero que nunca querremos dejar de tener no faltarán en los diseños de cocina de este año. Como las tostadoras, los exprimidores de jugo, las batidoras ¡todos expuestos de una forma elegante!

Con toque clásico

Puede que sea una cocina moderna, pero no por eso siempre se tiene que prescindir de elementos clásicos como un tope de madera, por ejemplo. El material mas atemporal de todos nunca está demás.

Detalles innovadores

Ranuras perfiladas que conducen al fregadero evitarán que el agua que pueda caer en la encimera o en el área del lavandero, que está cerca del lavaplatos en algunas cocinas, caiga directo al piso. No son solo lineas decorativas de las cocinas de 2017, resulta que son mucho más.

Neveras muy modernas

Cocinas de estilo moderno por Chibi Moku
Chibi Moku

Inland Architects – The Orchard House – Interior 3

Chibi Moku

Neveras modernas que no solo sirven para enfriar sino para servir de ella un vaso de jugo con cubos de hielos completos o picados ¡qué genial!

Espacio multifuncional

Oficinas de estilo  por Des Ewing Residential Architects
Des Ewing Residential Architects

Classical elegant frontage with a more relaxed facade towards the sea

Des Ewing Residential Architects

Escritorios en la cocina puede parecerte raro, pero es tendencia este año. Cocinar mientras ves en Youtube tu serie favorita no suena tan mal.

Ayudantes de cocina

Ayudantes de cocinas que tienen incorporado control de movimiento e iluminación de primera es un lujo moderno que verás en las cocinas de este año, sobre todo cuyos dueños son muy ocupados (el aliado perfecto)

Integrar espacios

Integrar los espacios es un estilo de diseño que llegó para quedarse. ¿Te gusta la idea de que poder mantener una conversación con familiares que están en la sala de estar mientras tú preparas los alimentos? islas que ayudan a cumplir este propósito están a la órden del día.

Almacenamiento al 100%

Guardar TODO en tu cocina no será problema. Tener cajones de almacenamiento en tu cocina de gas o eléctrica parecía impensable, pero la nueva era lo logró. 

No dejes de echar un vistazo a la transformación de estas tres cocinas ¡sorprendente!

¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!