Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Convirtieron unas ruinas en una Cabaña de Cuentos!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Los ambientes naturales siempre son los destinos populares en muchas partes del mundo. El crecimiento de las ciudades, el aumento de la contaminación del medio ambiente, mucha gente cansada de problemas como el tráfico y el caeos, por lo general las casas de vacaciones junto al mar o dentro de pequeños pueblos, coincidimos con que es mucho mas económico, sobre todo si se prefiere una vida sana. Hoy te presentamos una casa muy peculiar perdida en las montañas de Italia. 

Dentro de la región norte italiana del turismo Trentino cuna de la historia antigua, con montañas que rodean la región del Mar Negro. En esta zona, Zanella Architetture ha restaurado una casa de pueblo, con grandes resultados, cuidando cada mínimo de detalle, convirtiéndola en una encantadora anfitriona de vacaciones. En los espacios se preserva el estilo rústico y cálido, ideal para el clima de este paisaje encantador. 

Antes

En un principio sufría un total abandono, estaba relativamente en ruinas, el equipo de arquitectos tomaron como principal concepto la utilización de elementos iguales o parecidos a los que poseía el edificio en sus inicios, obteniendo un resultado altamente satisfactorio, casi salido de una fabula. 

Vista exterior

Desde el exterior de la casa es muy simple, vemos que es de forma sencilla y el primer elemento visible de la atmósfera es el encanto rústico. Observamos pequeñas ventanas en la planta baja de la vivienda, sobre todo la forma geométrica del techo que se adapta sobre la misma. 

Habitación principal

Al igual que en otras partes de la casa predomina el empleo de la madera, podemos ver que el dormitorio se destaca con baldosas, una amplia ventana y techo de madera. El hecho de tener grandes ventanas dan la oportunidad de mirar la vista al exterior, así como de manera aislada disfrutamos de un ambiente con estilo tradicional, cómodo, cálido y acogedor. 

Materiales

Como se puede ver en realidad esta clásica y tradicional casa de pueblo, esta hecha mayormente de piedra que recuerdan a las cabañas merideñas, haciéndola mas caliente en su interior y estéticamente resalta unas notas elegantes, en cuanto a las ventanas de madera brindan un aire muy campestre, el vidrio atrae el sentido moderno y el techo inclinado nos recuerda a los bellos chalet europeos.

Atractiva fachada

Desde este punto de vista apreciamos un edificio rodeado de colinas y extensas áreas verdes, hacen juego a la perfección con los acabados rústicos. Las chimeneas de piedras adornan y rematan la vista del techo, al mismo tiempo que nos deleitamos con el paisaje. 

La hermosa cocina

Terminamos el recorrido en la pequeña y adorable cocina, reúne armoniosamente lo tradicional y pequeños toques modernos. En la imagen destaca este horno de piedra, el cual no suele encontrarse a menudo, los artefactos eléctricos cumplen con las necesidades básicas y actualizan el lugar, mientras que la madera se hace presente una vez más. 

Si les gustan las cocinas rusticas no pueden perder de vista este libro de ideas, hagan click aquí. 

¿Hermosa no?, ¿Les ha gustado esta acogedora cabaña?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!